miércoles, 3 de julio de 2013

¿Qué me pongo mañana?

¿Quién no se ha hecho esta pregunta? El momento qué me pongo, aunque tengas el armario a rebosar, nos puede traer fritas, sobre todo los días tontos en los que nada te cuadra. Yo en esos momentos suelo tirar de básicos (aunque ni por esas y acabo hecha unos zorros), pero he descubierto una página que te da todos los días una dosis de inspiración.


Se llama Style Up, y el funcionamiento es muy simple: te das de alta indicando la ciudad en la que vives, y cada noche te envían al correo electrónico una sugerencia, una inspiración, para ponerte al día siguiente acorde a la previsión del tiempo para ese día. El servicio es gratuito, entonces, ¿dónde está el negocio? Pues muy fácil, justo debajo de la descripción del outfit, te ofrecen la posibilidad de comprar en tiendas online prendas low cost te que permiten emular el estilismo que te acaban de proponer, que además puedes comentar con otras usuarios y compartir en redes sociales.


Para ser sinceros, cuando me di de alta (porque soy muy friki y me llamó la atención), pensé "a ver la galeria de los horrores que me mandan al correo, esto en dos días está en la carpeta de spam", pero la verdad es que me estoy llevando gratas sorpresas, con propuestas estilosas. Bloggers, editoras de moda, e incluso algún modelo de lookbooks de Zara, por ejemplo. Otra cosa es que me acuerde de mirar el correo antes de dormir, claro.



La pega, que muy a menudo lo del look acorde con el tiempo es muy relativo, demasiado abrigados para un verano mediterráneo. Este es el outfit que proponen para mañana, a ver qué os parece.

¿Os van a vosotros este tipo de servicios? ¿Estáis faltas de inspiración mañanera?
Un besote.

3 comentarios:

Nuria dijo...

Interesante, aunque no lo ponga en practica me lo descargare...

Xxo

Diseño Web dijo...

Que interesante como avanza todo...

youhair dijo...

Es muy interesante!! Son las gran duda matutinas!