martes, 23 de abril de 2013

Perfectas parejas en Stradivarius para esta primavera verano

No me suelo comprar ropa en Stradivarius la verdad, hay cosas que me gustan, pero rara vez me cuadran. Aunque siempre me meto tanto en la web y en la tienda, no se si a vosotros os pasa lo mismo.
Tampoco soy de comprarme las cosas a juego, ya  sabéis, llevar el bolso y el zapato iguales, de hecho, he renegado mucho del total look, todo combinadito y perfecto.
Pues ahora me como todo lo dicho porque me encantan estas parejas que son perfectas para la primavera verano, de Stradivarius.
Bolsos y zapatos combinados siguiendo las últimas tendencias y que encima no salen mal de precio.

¿Empezamos?




Mis favoritos, me gusta porque tanto el color como el diseño es versátil, el bolso es una monada, con toques étnicos, marineros y colores ácidos, conjuga con varias de las tendencias del verano así que te cuadran con casi todo, son de piel (siempre lo comento, pero es que así, los zapatos de piel, sobre todo la suela y especialmente en verano)



Otra de las tendencias de este año, los bolsos transparentes, con un pequeño detalle floral en tonos flúor. Una tendencia que no pienso hacer mía porque lo que llevo en mi bolso me lo guardo para mi, pero que si me ha gustado mucho en el caso de la sandalia, jugando con las transparencias, piedras y tonos nude. Otra todoterreno que me da además que puesta debe quedar muy muy bonita.



Ante, tonos básicos y tamaño medio para una bandolera perfecta para el trote (siempre teniendo en cuenta que el ante es delicado de por sí), con romanas a juego.



De esta pareja me gusta especialmente el bolso, con el toque de las lentejuelas. Los zapatos son una monada. 




Espectacular pareja de bolso y cartera de mano étnicos, me encantan!!!



Terminamos con un capazo en tonos rojos muy original y unos slippers también en rafia, perfectos para los días de primavera, cuando tenemos calor pero no terminamos de destapar el pie.

¿Vuestra pareja favorita?

5 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

Me gusta mucho el primer bolso, no tanto las sandalias... si no lo veo en este blog, no me entero, yo tampoco soy de entrar en stradivarius (me hace parecer mayor, jeje)

Antonio Izquierdo dijo...

Saludos, somos un grupo de alumnos pertenecientes al Master MBA Executive que imparte la Escuela de Negocios de ESESA en Málaga. Como parte de la formación en el mismo, se nos ha encargado el estudio de mercado del modelo de negocio que representa el mundo de DIY. A tal fin, hemos redactado una encuesta on-line para conocer de cerca la realidad de esta nueva tendencia.
Es un test breve, que tan solo requiere unos pocos minutos, por lo que le rogamos su colaboración rellenándolo en la dirección siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/13og3Ptsah4CGWdgn7vEati7UxICPTOrgj5kgvmYC1Ec/viewform

Le agradecemos enormemente su colaboración.

Lidia dijo...

Me he enamorado del transparentes jejeje, no tengo remedio.Besos
http://yoymistacones.blogs.elle.es/

Nine Maza dijo...

Emperatriz, hola guapísima!! di que no, que de mayor nada!!

Antonio, gracias por interesarte, ya te lo he enviado

Lidia, ni tu, ni yo, ni tantas, un beso!!

Nuria dijo...

Me gustan las romanas,!!

Xoxo