jueves, 18 de abril de 2013

Nos vamos de shopping anticrisis con... Malahierba

Seguimos con propuestas para estar guapas con menos dinero con Malahierba. Otra veterana blogger, Miss Rosenthal, de La Madre de los Beatles, está detrás de esta venta especial de modelos de la firma barcelonesa, que tendrá lugar este sábado 20 de abril en sus oficinas de calle Carretería 79 1º derecha, en Málaga, de 11:00 a 20:00 horas.

Lo quiero, lo necesito!!!

El estudio creativo La Madre de los Beatles acogerá este evento en el que no faltarán prendas de colecciones anteriores con un precios especiales que van de los 15 a los 55 euros.

Perfecto para el verano, ¿verdad?



¿Qué podremos encontrar? Pues la línea romántica, retro y naif que caracteriza a Malahierba, prendas que no siguen al pie de la letra las tendencias, dirigido a un público que busca la diferenciación a través de la moda. Eso también significa algo importante en un armario anticrisis, y es que las prendas que no siguen estrictamente las tendencias son, en cierto modo, atemporales, y con ello tienen una vida más larga en nuestro armario. Nos las pondremos durante más tiempo y las aprovecharemos más, con lo que se convierten en una buena compra.

Volantes naif para el verano


Para las que vivimos en Málaga será además una oportunidad única para disfrutar de Malahierba (un diseño 100% español, diseñado y fabricado íntegramente en Barcelona) porque no cuentan con punto de distribución en nuestra ciudad.



Así que ya sabes, si el sábado estás por el Centro de Málaga, pásate y quién sabe, igual encuentras algo que te cuadre.

IMPORTANTE: Para acceder a la venta, es imprescindible pronunciar una contraseña que ambas marcas
desvelarán el día anterior (19 de abril a las 12:00 horas).
Un beso!

2 comentarios:

MissPatri dijo...

Me ha encantado el de los caballitos de mar!! jijij Tiene un estampado ideal :)

Muchos besos!!

PS. Estoy de sorteo en el blog para celebrar las 100.000 visitas. Pásate! :)

http://misspatri.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100000-visitas.html

Antonio Jurado dijo...

guapa! me alegro de pasar a saludarte :) un beso grande!