jueves, 25 de abril de 2013

El Festival de Cine Español de Málaga: Mañana, tarde y noche

He tomado prestadas estas fotos de Diario Sur (fantástica como siempre su cobertura del Festival de Málaga), La Opinión de Málaga y el propio Festival para hacer balance estilístico y escoger mis preferidos de los últimos días. Una semana en la que hemos tenido de todo, estilismos de mañana, con las presentaciones de las películas en el nuevo escenario de Muelle 1, las presentaciones de tarde y la alfombra roja. ¿Empezamos?



Perfecta Marta Larralde de Armand Basi con un vestido marinero, un pequeño toque de color en el cinturón y el pelo suelto con flequillo


Cuando se tiene el estilo de Verónica Echegui, hace falta poco poco, básicos bien escogidos y llevados con estilo, para estar estupenda


También me ha gustado mucho el total look de Miguel Palacio de Nathalie Poza, con bolso de Lacambra

Los monos han dado fuerte este festival, tanto de día como de noche, este es perfecto para jornadas soleadas, con colores fuertes y de tendencia, llevado por Sandra Martín



Top knox, minishorts, camisa con pedrería y transparencias... me gusta el look de Andrea Duro


De Laura Díaz me quedo con su vestido de aires dulces, sus preciosos zapatos de hevillas y los colores nude y naranja.


Ana Fernández en la alfombra roja con total look de Loewe, con vestido de cuero y complementos los tonos amarillos tan en voga esta primavera


Me encanta este mono y cómo lo combina Arancha Martí, con complementos nude y dorado y la melena suelta a un lado.


Luciendo tipazo, estilazo y look rockero, Dafne Fernández


 

Maravilloso el vestido blanco con escote en la espalda de Pol  que lució Sandra Martín


Magníficos las sandalias de Loboutin que lució Verónica Echegui en la alfombra roja


Miguel Palacio y el azul han sido temas recurrentes en la alfombra roja, como el que lució Cristina Castaño y el que repitieron Ana Fernández e Ingrid Rubio


Espectacular Natasha Yarovenko


Elegante y con mucho estilo, Goya Toledo con un mono de Elie Saab


Verónica Sánchez, muy guapa de Dolores Promesas



Maravillosa Maribel Verdú


Y de nuevo lección de estilo de Verónica Echegui vestida de Hervé Leger con zapatos de Jimmy Choo


Elizabeth Reyes vestida por el malagueño Rafael Urquízar

Juana Acosta se ha ganado el título de la más elegante de esta edición del Festival de Málaga, vestida por los grandes:



Elie Saab


Balmain


Gucci



Dior


Y en esta foto de su Twitter oficial, con dos de sus compañeros del jurado de la Sección Territorio Iberoamericano, con un estilismo que me tiene enamorada.

¿Qué os parece la selección?








6 comentarios:

Lidia dijo...

LA verdad es que Elisabeth Reyes iba genial y juana Acosta fue genial en todas sus apariciones, esta chica tiene madera de it girl
http://yoymistacones.blogs.elle.es

Malagueño Morboso dijo...

Algunos vestidos son preciosos, pero otros... no se yo. jeje


Por cierto, teneis un buen blog. Me gusta mucho y lo sigo. Yo estoy empezando con uno, que aunque no es exactamente de la misma temática te lo dejo por si te apetece echarle un vistazo y me cuentas que te parece:
www.malagasensual.blogspot.com

Gracias y saludos!

Jennifer Montes dijo...

Buen post!!
Besitos

SORTEO de una bomber en el blog

mi palacio de la moda

Anónimo dijo...

Muy chula....

Anónimo dijo...

Muy chula....

Noemí Carbonero Olea dijo...

Hola guapa!! Soy Noemí Carbonero y quiero darte la bienvenida a la Comunidad de Spanish Fashion bloguers. Cada día somos más y poco a poco nos vamos conociendo y teniendo contacto en un mundo tan masificado como es internet! ^^ Si tienes cualquier propuesta puedes contárnosla, a fin de cuenta ser bloguer es echarle imaginación y divertirse! un beso y te invito a mi blog! muak!

Pd. En mi blog hay una entrada para que te apuntes si eres de Málaga, así cuando hagamos eventos podamos avisarte para que te apuntes!! ;)

Noemi Carbonero
Administradora comunidad google+ ''Spanish Fashion Bloggers''
I made it myself