lunes, 4 de marzo de 2013

Tendencias primavera verano... Blanco impoluto

Vamos a por otra de las tendencias de la primavera, aunque esto más que tendencia es un clásico, porque a ver quién no se siente tentada cada año, con los primeros rayos de sol, a vestirse de blanco.

Y es que si hay un color que sea calor, luz, verano, ese es el blanco, y no hay tono más favorecedor cuando la piel está bronceada.

Así, que hoy os traigo una selección de prendas blancas, en un día lluvioso y gris, porque dentro de nada será primavera y saldrá el sol, y nos volveremos a vestir de blanco.





Este vídeo de SuiteBlanco presenta algunas de las novedades que van a llegar a la tienda y yo ya tengo en mi wishlist particular el top y el kaftán, además, los precios son estupendos.

En Zara tenemos otras opciones blancas, y estas son mis favoritas:


Blusa combinada crochet 39,95 €, para el entretiempo


Vestido espalda abierta 39,95 €, un básico donde los haya

Falda polipiel troquelada 39,95 €, la quiero, la necesito, me vuelve loca!!!

Top rayas transparente 29,95 €, perfecta para la falda y hacerte con un total white outfit

Sandalia tacón pulsera 39,95 €, el toque perfecto

Espero que os guste, un besote y feliz lunes!!!!!

No hay comentarios: