lunes, 25 de marzo de 2013

De visita en... Thirty30

Ya estamos en Semana Santa, y por si alguno quiere darse una vuelta por Málaga, os recomiendo una de mis tiendas favoritas, y no es ni por peloteo ni por nada, simplemente es porque me gusta. De hecho, algunas de las piezas favoritas de mi armario han salido de allí. Se llama Thirty 30 y está en pleno Centro de la ciudad, en la calle Especerías, 5.

Si te gustan las prendas con un punto delicado y romántico, ese toque afrancesado a veces, gamberro en otros, que le da a un outfit ese aire estiloso, todo cuidadosamente elegido por su dueña, Gema, propietaria también de La Maison (C/ Martínez, 11).

Si no te puedes llegar por allí, te recomiendo que te pases por su nueva tienda online, de donde os saco algunas de las cositas que más me han gustado:

De este vestido coral me quedo con lo alegre que es y con la delicadeza de la manga de encaje 49,95 €


 

En verano no hay color más favorecedor que el blanco. Vestido con detalles étnicos. 89€


La vi en el escaparate y me enamoró. Blusa con cuello de pétalos de piel. 39,95 €

Vestido gris de punto y seda, perfecto para una ocasión especial. 94 €


Hace unas semanas, tuve el privilegio de estar en la presentación de la página web y de conocer a la encantadora Barbara Crespo, que ha escrito varios posts con algunos de los looks de la tienda. Además de ella, estaban varios bloggers y periodistas de Málaga, en una reunión estupenda.
Quería escribir la entrada no sólo por la tienda online, o por que me guste la ropa, es sobre todo una apuesta valiente por la moda, llena de estilo, por parte de una mujer que dejó su trabajo para abrir una tienda en tiempos de crisis, y ya van dos.



Una boutique multimarca en una ciudad en la que cada vez quedan menos espacios entre franquicias para los pequeños comercios locales, aquellos que dotan de personalidad a los destinos y que te permiten descubrir el más allá de Inditex y compañía. Iniciativas como esta y otras tantas (afortunadamente quedan muchos valientes) hacen que ir de tiendas sea mucho mejor, con un servicio personal, cálido y con una oferta, al menos, distinta y complementaria.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el vestido blanco! Sencillo pero con estilo :)

- Isa

CrazyForBags dijo...

me ha encantado tu post!!!! me quedo con el vestido blanco!!

Besitos!!

te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

http://crazyforbags.blogspot.com.es/

CrazyForBags dijo...

me ha encantado tu post!!!! me quedo con el vestido blanco!!

Besitos!!

te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

http://crazyforbags.blogspot.com.es/

Nine Maza dijo...

Isa, totalmente de acuerCrazyForBags, un placer! Veo que el vestidito blanco ha tenido un exitazo!!

ELiNiLLA dijo...

Que prendas más cucas! Además no estan nada mal de precio

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Nine Maza dijo...

Elinilla, hay de todo, pero se pueden encontrar cosas muy chulas a buen precio

Nuria dijo...

El vestido gris es pecioso...

Saludos

Nine Maza dijo...

Nuria, es muy delicado y original

eider falcon martiarena dijo...

acabo de encontrar tu blog...y me gusta mucho!!!
quieres que nos sigamos una a la otra???
te espero en mi blog!!!
http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
un besazoo

Lidia dijo...

Yo tabién conozco la tienda, me encanta son diseños originales, cada vez que voy al centro de Málaga me paso por allí jeje.Besos
http://yoymistacones.blogs.elle.es/