viernes, 15 de marzo de 2013

¿Clon o inspiración?

Andaba viendo las novedades de esta semana en la web de Zara cuando veo este jersey, y es como, me suena, me suena, me suena, y claro, me fui a mi carpeta de outfits que me gustan en mi ordenador (si, soy así de friki). El corte, el color....




¿No os parece que son bastante parecidos? En el primer caso, un jersey de entretiempo (también disponible en plateado). En en el segundo, lo que parece ser vintage. Obviamente las mangas, lel tejido, son distintos, pero se dan un aire. Si te gusta, prueba a combinar el jersey de Zara (39,95 €), con pitillos azules y estas sandalias de la nueva termporada que me parecen preciosas y con un tacón razonable, lo que no me gusta es que sean de polipiel. También son de Zara y su precio es de 29.95 €. 
Ahora, que el secreto de este fantástico look no está en lo que lleva, sino en cómo lo hace. El pelo, los labios rojos, las galas de espejo (absoluta tendencia) y toneladas de actitud.



Feliz fin de semana!!
Nota: no me acuerdo de dónde saqué la foto. Si alguien lo sabe o sabe de qué diseñador es la blusa, se agradecería la ayuda.

7 comentarios:

ELiNiLLA dijo...

Aunque en el look me gusta, yo lo veo complicado de combinar, vamos que no sabría como ponérmelo jaja

Los zapatitos si que les daría un buen uso ;)

Feliz finde, Eli
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Nine Maza dijo...

Elinilla, a mi con vaqueros me encanta, y los zapatos es que son súper ponibles

Anónimo dijo...

El jersey no me convence, no sé por qué...
Las sandalias si es cierto que son super ponibles aunque para mí por ejemplo las veo un poco clásicas.

Lo malo es la polipiel. Tengo algunos así y parece que nunca se les va a ir las manchas.

Las gafas si que me gustan! Y me pintaría los labios así si pudiera jaja

Feliz finde :)

- Isa, "la de enfrente".

Nine Maza dijo...

Jaja, Isa, a mi el polipiel tampoco me gusta, casi casi no lo uso, pero para quien no tenga problemas son una buena opción. Las gafas te quedarían genial!!! Feliz finde!

Nine Maza dijo...

Jaja, Isa, a mi el polipiel tampoco me gusta, casi casi no lo uso, pero para quien no tenga problemas son una buena opción. Las gafas te quedarían genial!!! Feliz finde!

Maria Giron dijo...

Las sandalias estan preciosas, comodas y con una posibilidades tremendas para combinar, desde faldas hasta shorts y no que decir de los vaqueros, como muy bien has mencionado.

Mi blog, por si quieres darte una vuelta :

http://www.plusize-divinity.com/?p=2579&preview=true

La Chica de la Máscara dijo...

me gusta mucho el top en su versión vintage =)
un beso