martes, 26 de febrero de 2013

Tendencias primavera: Moda étnica

Si os habéis dado una vuelta por las tiendas últimamente, lookbooks o blogs, os habréis dado cuenta de que bordados, abalorios y motivos étnicos están aquí para inundarlo todo. A mi me gusta mucho ese estilo, sobre todo para el verano.

En el caso de Zara, esta es una selección de prendas con un marcado toque étnico que le llevaba a casa pero ya.

De nuevo, no es cosa de llenarse de los piés a la cabeza. Sabiamente combinados con básicos, estas prendas te pueden dar un toque elegante y poner la nota de color.


Mi favorita, la chaqueta roja que ya luce Mi armario en ruinas, aunque también ando enamorada del abriguito de entretiempo y el vaquero a lo Isabel Marant que tan bien han lucido estilistas, modelos y bloggers.

Este es un ejemplo, con el pantalón reclamando toda la atención y acompañado de una camiseta gris medio fuera medio dentro y unos salones negros.




Abrigo lino rústico combinado 69,95 €
Chaqueta Boho Chic 39,95 €
Chaqueta Jacquard 49,95 €
Blazer Jacquard Cruzada 59,95 €
Denim Banda Lateral 39,95 €
Chaleco largo pedrería 59,95 €
Vestido drapeado estampado étnico 29,95 €
Botas tiras étnico 99,95 €
Cuerpo bordado puños 25,95 €

¿Qué os parece? ¿Alguien se apunta?

2 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Nine!!

Se me habia olvidado pasarte eesto de hace unos meses y mañana te sacaré tb. Espero te guste. Besos

http://www.trendencias.com/lo-mejor-de-la-semana/moda-y-blogs-122-zapatos-ideales-casas-de-sueno-y-cuellos-de-cisne

dosentrebambalinas dijo...

Sin duda es una tendencia total en todas las tiendas! A mi la colección de Zara me encanta!
un beso