jueves, 21 de febrero de 2013

Mercedes Benz Madrid Fashion Week O/W 13-14 (I)

Este año la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, que se ha colado entre las de Londres y Milán, ha presentado cositas interesantes (muchas no tanto, la verdad), así que vamos a echar un repaso a lo que me ha llamado la atención.

This edition, the Mercedes Benz Madrid Fashion Week, between London and Milano, has presented some intereresting things (not many), so let's get a look to what I like most.

Me ha encantado (como siempre), el desfile de Alvarno, en el off, por la calidad, la coherencia de la propuesta y sobre todo, por este maravilloso vestido de fiesta, digno de la mejor alfombra roja.

I loved Alvaro's show, in the off. With quality, coherence on the propose and, most of all, for this amazing dress, perfect for any red carpet.


De Juana Martín me quedo con su mezcla de esencias andaluzas y orientales,  como veis arriba y abajo, pero sin perder modernidad.

From Juana Martín's show I loved the mix of essences (oriental and andalusian), as you can see up and down, but still modern.



Suyo es también este vestido, sospechosamente Valentino, ¿no?

This dress it's so Valentino... ¿don't you think? (From Juana Martín)



De Juanjo Oliva, me quedo con este vestido, que como se ve en la imagen de abajo también recuerda a los diseños de Pier Paolo Piccioli y María Grazia Chiuri.

I also love this dress from Juanjo Oliva, que also reminds me to Pier Paolo Piccioli and Maria Grazia Chiuri collections.


El desfile de Ailanto siempre está entre mis favoritos, por sus fantásticos estampados. Yo ese abrigo de manga corta con el vestido estampado y los zapatos en T me lo ponía pero ya.

Ailanto show it's usually one of my favourites, specially for color and prints. I want lo wear, now, the short sleeve coat with the print dress and the T shoes, love it!!

Fantástico el blanquísimo desfile de David Delfín con el recuerdo a su perrita Alicia como fondo.

Amazing the so white David Delfin show, dedicated to his dead dog Alicia.


Otra de mis favoritas suele ser Teresa Helbig, por lo exquisita y elaboradas que están cada una de sus prendas, y ese toque retro que le da a todas sus colecciones.

I always love Teresa Helbig, every one of her collections has that exquisite, delicate, retro and cool touch that I love.


Aunque no hace falta recargar nada para presentar una gran prenda, por corte, tejido, color... El ejemplo, este precioso vestido de Duyós, de esos que te duran años y años en el armario y del que no te cansas nunca, o sea, de los que no puede faltar.

But a good dress doesn't need to be baroque to be great. Like this Duyos's dress, beautiful, elegant, one of those that last for years in your closet loving it, one of those you must have.


¿Algún favorito de lo visto hasta ahora en Madrid?

¿Any favourite?

1 comentario:

Womens and Mens Fashion dijo...

Stunning outfits, i like all especially the second one is my favorite..:)