lunes, 18 de febrero de 2013

Las más elegantes de los Premios Goya 2013

Acaban de aparecer los títulos de crédito. La entrega de los Premios Goya 2013 ha llegado a su fin y yo, pasada la una de la madrugada, os propongo mi lista de favoritas en lo que a estilo se refiere. Claro, que en estas cosas, hay que felicitarlas a ellas y a la bata de cola que llevan detrás (estilista, maquillaje, peluquería, etc).

Paula Echeverría de Dolores Promesas Heaven, en verde esmeralda y con un precioso recogido.


Macarena García, Goya Artista Revelación por Blancanieves, de Dior. Me encantan su pulsera y la cola de caballo.

Marivel Verdú es una de mis actrices favoritas, así que aquí soy totalmente parcial. Me encanta su Dior. Y para colmo se llevó el Goya a la Mejor Actriz.

Juana Acosta de Armani con un sugerente vestido rojo

Manuela Velasco demostró una vez más que es una de las actrices españolas más estilosas con este Gucci 

Aitana Sánchez Gijón defendió un Lorenzo Caprile elegante y sobrio que me parece una preciosidad. No le hace falta enseñar nada para estar fabulosa.

¿Cuáles son vuestras favoritas?

Fotos: SModa

No hay comentarios: