viernes, 18 de enero de 2013

Un estilo sencillo pero genial vía Pinterest

Estamos en enero pero hoy hace una temperatura estupenda, tanto, que he acabado por ir quitándome capas de ropa, asada como un pollo. Y entonces veo esta foto en Pinterest, estilazo, y mira que no lleva nada del otro mundo, quizás por eso me gusta. Ningún accesorio más que el melenón, el sombrero precioso, una sencilla (que no simple) camiseta blanca y unos vaqueros azules. ¿El secreto? Además del sombrero, el precioso abrigo con estampado étnico. Me encantaaa!!!



3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Como tu dices, genial!

Zepequeña.

Iván García dijo...

Es una pasada, un look cuidado al detalle y sencillo sin serlo! A mi esta gente siempre me han parecido genios!!!!
Fantástica foto laque nos traes!

Un abrazo enorme

nine dijo...

Zepetit, me encantan este tipo de outfits!!

Iván, es que eso es estilo!!!!