jueves, 31 de enero de 2013

Mi selección de la colección Mango Primavera Verano presentada en la 080

Mango ha presentado en la 080 de Barcelona su colección Primavera Verano. Una propuesta en la que me ha llamado la atención la calma, los tejidos con caídas, el aire relajado de los estilismos y la sobriedad en los colores. Claro, que esto es como todo, ahora hay esperar a verlo en la tienda.
A continuación, las propuestas que más me han gustado:

Este mono me parece una opción fantástica, me encanta la caída de los pantalones y el escote camisero.


Que se llevan las bomber está claro, y a mi me ha gustado esta porque al ser cortita y ajustada, no redondea el talle.

Total denin, me encantaaa!!

Una de mis opciones favoritas, el pantalón tobillero con la blusa asimétrica con una de las tendencias de la temporada, los volantes.


Una duda, ¿de verdad que la falda pantalón ha vuelto? ¿En serio?


 
Este estilismo me encanta, la camiseta, el pantalón que me parece precioso y las sandalias estilosas (y si, blancas, esta vez no nos libramos de los zapatos blancos)


Me chifla esa chaqueta de cuero.

Y para terminar, un precioso vestido blanco, largo, lencero, que me lleva a esas magníficas noches de verano... aunque tenga ahora mismo la manta echada por encima.

Espero que os haya gustado la selección.


2 comentarios:

La Traficante de Zapatos dijo...

Me quedo con el look de la tercera foto!! Con un buen bronceado ;);)

nine dijo...

Normal, es que ahora tan blanquitas todas... cuesta imaginarse!! Muchas gracias por comentar!!