lunes, 28 de enero de 2013

Black & White: Zara accesories for spring

Una de las tendencias para esta primavera va a ser el blanco y negro, y como siempre Amancio y su troupe nos la ponen, literalmente, a nuestros pies en su buque insignia, Zara. Así que entre las novedades de la nueva colección, ya sabéis, ese rincón ordenado entre las rebajas que a estas alturas ocupa más de media tienda, nos encontramos con distintas opciones, algunas más apetecibles que otras.

One of the most popular trends for spring is black & white, and Zara puts it in our feet, literally. Right now we can see the latest this season, in that corner among sales wich fulls more than half the shop, we find different options.


Slipper trenzado black & white, 49,95 €, con un toque retro importante, ¿alguien se acuerda de aquellos zapatos de caballero de verano? (cuando me pongo en plan abuelo cebolleta me siendo mayor)

Black & white slippers, 49,95 €, so old fashioned. Someone remembers the woven leather men summer shoes? (I feel so old right now!)


Salón 25,95 € Una buena opción por precio y sobre todo porque tiene un tacón no demasiado alto que puedes llevar todo el día. Eso si, si tienes los tobillos gorditos cuidado con los zapatos atados al tobillo que no te harán un favor, y además acortan la pierna visualmente.

This is a good option because of the price and the reasonable heels, but be careful if your ankles are not very thin. 25,95 €


Y aquí está mi favorito, salón con empeine y tacón bicolor. Me encanta, de nuevo con una altura que te permite llevarlo sin que los calambres te maten y un corte que te alarga y estiliza la pierna y el pie. Lo único que no me gusta es que no de piel. 39,95 €

My favourite option, I love it. On the trend, with a reasonable heel and makes you longer legs and stylized. But, it's not leather. 39,95 €


Para el día este bolso me parece una estupenda opción, me parece una opción estilosa y urbana. 69,95 € 

I think this bag is an interesting option for a long day, urban and stylish. 69,95 €


Me encanta este bolso, me parece sencillo y estiloso, combinando colores y materiales. 49,95 €

I love this bag, seems simple as well as stylish, with different colours and fabrics. 49,95 €

Collar, ochentero, no me digáis que no es un buen broche final, 17,95 €

An eighties necklace, a perfect end for a black&white outfit. 17,95 € 

¿Pensáis vestir la primavera de blanco y negro?

Are you going to dress this spring in black and white?

4 comentarios:

ELiNiLLA dijo...

Lo nuevo de Zara me recueda tanto a los 90s... no sé si me apetece volver atrás en el tiempo, al menos no a esa época.
Lo único que salvarían son los zapatitos a rayas.

Hace poquito he abierto un blog, si quieres estar informada de lo que se cuece en el mundo de los sorteos, te invito a que me sigas
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Un besote, ELi

nine dijo...

Hola Eli, gracias por comentar, la verdad es que si, todo es como mirar atrás!!

Iván García dijo...

Viva Zara y viva el blanco y negro! me encantan los slippers del principio es una pena que los numeros de chica lleguen hasta un 41 =( xq me lo compraria de cabeza!!!!!

un besazo enorme y fantastica selecion

nine dijo...

Iván, totalmente de acuerdo!! Yo los slippers me los he apuntado, aunque me gustan más los zapatos que son enteros de piel, sobre todo para primavera y verano porque transpiran con el calor