viernes, 31 de agosto de 2012

Josep Font estrena la Madrid Fashion Week y se estrena en Jesús del Pozo

Hoy Josep Font, un diseñador con un universo mágico, que se distingue de los demás (en mi más que modesta opinión), que sabe lo que es desfilar en la Alta Costura parisina, ha abierto hoy la Mercedes Benz Fashion Week como director creativo de Jesús del Pozo, con la responsabilidad de estar a la altura de uno de los diseñadores que más ha aportado a la moda española.
Juzguen ustedes mismos.

A mi parece un buen comienzo, influida en parte por el escenario de la presentación, los jardines de El Capricho, que le iban al pelo a la colección. 



Creo además que ha conseguido algo complicado, no perder su sello personal y sin embargo casar en el espíritu de Jesús del Pozo. Sus propuestas, románticas y limpias, me han recordado a propuestas de Valentino (como el traje de novia), un romanticismo muy propio también de Font, mezclado con esos volúmenes que siempre han distinguido a Jesús del Pozo.
El maquillaje, con sombras coloridas, recogidos sencillos y limpios que no recargaban nada, labios naturales y unos tocados tipo pamela que se han repetido en más de una salida, acertado todo para dar limpieza y estilo a la propuesta.
¿Qué os ha parecido?





Fotos y vídeo: SModa y Rtve

martes, 28 de agosto de 2012

Otoño militar

Si alguien ha visto los lookbooks de las marcas o los editoriales de las revistas, o simplemente, se ha dado una vuelta por las tiendas, se habrá dado cuenta de que esta temporada nos van a poner firmes a todas gracias a la implantación de la moda militar (algo que ya venimos arrastrando de otras temporadas). Verdes secos y caquis, tachuelas, pantalones cargo, cuero, chaquetas militares y camuflaje se repiten una y otra vez.


Y yo encantada oye, porque me encanta el toque militar mezclado con el romántico o con básicos sencillos.

Una de mis piezas favoritas es una chaqueta de entretiempo de Zara que me compré en las rebajas del pasado verano, que me la puse un montón y que ahora aguarda la vuelta del fresco para acompañar a vaqueros azules, vestidos románticos crudos y pantalones cámel. Me gusta combinarla con collares importantes y camisetas sencillas, y es perfecta para los primeros días de otoño con su manga 3/4 que en Málaga casi puedes usar a mediados de noviembre.



Bueno, pues siguiendo en esta línea, en algunos de los almacenes de Inditext hay una caja que lleva mi nombre, y dentro, este jersey de Bershka. Lo que son las cosas, cuando era una adolescente y me tocaba, por edad, vestirme en Bershka, no lo hacía, y ahora, pasados los 30, me ha encantado la mitad de su lookbook. Será una especie de regresión.



Es de lo más básico, para combinarlo con mi collar del verano pasado de Adolfo Domínguez (últimamente lo del reciclaje de las temporadas anteriores está a la orden del día), tomando la idea de la foto del lookbook, y vaqueros, para looks de día, tanto con vaqueros como con cargo.


¿Qué os parece esta tendencia militar?




jueves, 9 de agosto de 2012

In love...



Mes de agosto, ola de calor de esas de 40º a la sombra, y de pronto veo este abrigo de la nueva colección de Zara. Flechazo absoluto. Me gusta el toque motero pero delicado a la vez, es sencillamente perfecto.

Un besazo.


miércoles, 8 de agosto de 2012

Diario de Lisboa

Me encanta Lisboa, siempre que he estado allí me he sentido en casa, me gusta perderme en la Alfama, salir por Barrio Alto, disfrutar de sus tiendas, sus bares tan divertidos, su maravillosa gastronomía, sus vinos...

Este ataque de nostalgia viene de leer el blog Diário de Lisboa. Directamente te entran ganas de hacer las maletas y de pasar unos días disfrutando de Lisboa, sus gentes, su colorido y perderme entre las increíbles tiendas que nos descubren en sus entradas.

Como Amélie au Théatre, junto al Palacio Real, y su estilosísima dueña, o Sapataria do Carmo, una especie de viaje en el tiempo. Y de paso, si estáis en Lisboa, no os perdáis las ruinas del Convento de Carmo, impresionantes.

Os dejo con las fotos.

Amélie au Théatre:


Me encantan estas cuñas para el verano.




Quiero esos zapatos!!!!!


Pregunta tonta, lo del collar, ¿son canicas?


Las cajitas son mi debilidad. Un vicio heredado además de mi madre.

Los zapatos rojos son una monada.

Y la dueña, todo estilo a base de básicos bien llevados y complementos con personalidad. 100% copiable, pero repito y una otra vez, el estilo es sobre todo actitud

Sapataria do Carmo:

Ambiente vintage




Me flipan esos sillones


Felices vacaciones para quien las tenga!! 
(yo después de los días de julio tengo que esperar a septiembre)