lunes, 16 de julio de 2012

Bichos con estilo

¿Qué os parece el enorme broche que Shala Monroque lució en París durante la Semana de la Moda? A mi espectacular, aunque mirar hacia abajo y ver un bicho enorme mirándote no se si debe ser muy agradable, aunque sea una monada. A ella desde luego le encanta, porque no se lo quita.







¿Qué os parece? ¿Os pondríais un bicho-broche de semejante calibre?

Yo no se qué decir, por lo pronto me aplico su forma de lucir un camafeo, tengo uno en el joyero (aunque de un tamaño bastante menor) y me apunto su forma de darle estilo al escote. Mezclando complementos clásicos, como perlas y el susodicho camafeo, y haciéndolos nuevos, interesantes.
Su estilo es impecable, fresco, limpio.


Un besote!!

Fotos: Aquí, aquí y aquí.


lunes, 2 de julio de 2012

Para comenzar la semana, un poco de musk

Recuerdo que hubo una época, cuando iba al instituto creo, que me dio por utilizar de colonia una de las más conocídas y vendidas en todo el mundo, White Musk de The Body Shop. Y andaba con un run run, de esos tontos que se te meten, desde hace tiempo porque me apetecía de nuevo una fragancia de ese estilo para todos los días, la oficina y todo eso.

Total, que un día haciendo la compra en Mercadona, veo un bote estilizado y limpio que se llama Unico Musk y me da por olerlo. Sorpresón, huele genial y de precio no puede estar mejor, 8 euros el bote de 100 ml. Obviamente, se viene conmigo a casa.

Creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Me encanta cómo huele, permanece bastante en la piel y te deja una estelita estupenda cuando está seca.



Otro día, en Primor (una cadena de perfumerías de Málaga), veo esta crema de cuerpo también con olor a Musk muy suave, nada pegajosa, y con un precio anticrisis (2 euros).

En total, la crema y la colonia, 10 euros. Así, ¿quién se resiste?
Así que ahí va esta recomendación beauty para comenzar una semana marcada por las rebajas y la victoria de la Roja. Yo además, comienzo mis vacaciones, con lo que no puedo estar más contenta.



Feliz comienzo de semana!