jueves, 13 de diciembre de 2012

Plan para mañana.... Kate's Bazaar


Mañana viernes 14 de diciembre una de mis tiendas favoritas (no sólo por lo que venden sino por la cantidad ingente de iniciativas que se traen siempre entre manos), La Habitación de Kate, organiza su mercadillo 'Contigo Pan y Cebolla'.

De 10 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, cositas bonitas de 3 a 30 €, como ropa y accesorios vintage, decoración, outlet y cositas de La Habitación de Kate, una cita perfecta además si necesitas hacer algún regalito (¿quién no?) esta Navidad.

Además puedes participar por tan sólo un euro en la rifa navideña de una super cesta con cositas de La habitación de Kate, que incluye una Shopping Bag ilustrada, Cajita decorativa, Perchero Love, Cojín Home Sweet Home, Collar Camafeo y Joyer
o cupcake.

La cita es en Kate's Bazaar, calle Mártires 11, 3ºD, Málaga; es el callejoncito que hay junto al Museo Thyssen y que desemboca en la Plaza de los Mártires (es una 3ª planta sin ascensor). Eso es algo que también me gusta, una tienda oculta, en un piso antiguo, es distinto al menos.

Y eso que tengo un viernes de aquí no te menées, con jornadas de puertas abiertas en la guarde de mi sobri por la mañana, almuerzo con buenos amigos y cena para celebrar algo muy especial, el doctorado de una muy querida amiga. Un día completito!!

Un besote!!

3 comentarios:

Tere Ávila dijo...

que pinta tiene, seguro que va genial ese plan!

besos

lorena dijo...

Buen plan!! que pena que me queden tan lejos :(

Un beso guapa!

nine dijo...

Tere, ya os contaré

Lorena, seguro que en Vitoria hay cosas parecidas!!!
Un beso!!