miércoles, 12 de diciembre de 2012

Inspiración para las fiestas... Cena de Navidad

La Navidad es sinónimo de compromisos sociales, de cenas con amigos, compañeros de trabajo y familiares. Y como, por si alguien todavía no se había enterado, estamos en crisis, ¿qué tal un estilismo sencillo pero con estilo?

Podemos copiar a Kirsten Dunst y lucir nuestra melena suelta, peinada pero natural, camisa blanca con las mangas ligeramente remangadas para un toque más casual y estiloso, maxi cartera de mano, pantalón negro tobillero y salones negros también.



Todo básicos, pero fundamental enseñarlos con estilo, con detalles como mostrar el empeine del pie para estilizarte, el detalle de las mangas y mucha, mucha actitud.

La versión zarera (aunque seguro que todas tenemos en el armario prendas para construir un estilismo similar con coste 0) podría estar compuesto por:









Un besote.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace muchos años, cuando apenas se hablaba de bloggers en España.
Ahora que hay donde escoger, para mi todo es muy clónico incluso a este lado de la red.
Sigo siguiéndote. Se echan de menos tus fotos, una vez que te atreviste, en fin el tiempo pasa, igual que las modas.
A todo esto prefiero algo del mercadillo que de ZARA. Tan aburrido como superrepetido en 4D, on line... lo que me faltaba era oír que los chinos quieran copiarlos, es decir los chinos se copian a si mismos.

MásQueRopa dijo...

q xula la camisa con el bolsillo en otro color

bs wapa

nine dijo...

Anónimo, muy bueno lo de los chinos
Lo de Zara lo pongo aquí porque es fácil acceder para el blog, pero si te digo la verdad, yo cada vez compro menos en franquicias, prefiero como dices los mercadillos y las tiendas pequeñas, mezclo, como en todo
También te doy la razón en lo de los blogs, se repiten tanto tanto... Se parece muy poco lo de hoy a lo de 2007 cuando empecé (¡parezco una abuela cebolleta!) Y lo de las fotos, supongo que cuando me apetezca las volverá a subir, mientras tanto seguimos hablando de moda. Esto empezó siendo una afición, y si lo dejé un tiempo, es porque dejó de serlo, entre otras cosas

Más que ropa
La camisa es una monada, pero no la he visto en directo, hay que tocarla, probársela, etc, pero tiene muy buena pinta