sábado, 15 de diciembre de 2012

El malagueño Javier Alcántara obtiene el premio al Mejor Traje del Certamen Miss Model of the World

Un vestido de noche del diseñador malagueño Javier Alcántara ha sido nombrado Mejor Traje del Certamen Miss Model of the World celebrado en la República Popular China. 
La modelo Marta Blanco ha finalizado su participación en la vigésimo cuarta edición de Miss Model of the World, celebrado durante un mes en la República Popular China con la participación de 70 candidatas procedentes de todos los países del mundo. Marta Blanco obtuvo su plaza para representar a España tras proclamarse Linda de España 2012 y ha vuelto muy satisfecha con su participación después de haber ganado la banda al Mejor Traje del Certamen con un diseño del malagueño Javier Alcántara.


El diseñador fue el encargado de vestir a Marta con un conjunto que ya presentó en la última edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week donde obtuvo muy buenas críticas de público y profesionales. El vestido de color rojo, es un diseño elegante con la espalda descubierta que combina sofisticación y sensualidad.
Miss Model of the World se celebró del 12 de noviembre al 4 de diciembre y en ese tiempo, las candidatas realizaron desfiles y presentaciones hasta el día de la final. Aunque en esta ocasión Marta Blanco no se proclamó ganadora, ha regresado de la ciudad de Shenzhen contenta y con ganas de seguir trabajando en el mundo de la moda. 




Más información: www.nuevamoda.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que noticia tan positiva!
Lo importante es que el reconocimiento se convierta en negocio, dinero, empleo, ya sabes el drama de este país desde siempre y lo que nos ha llevado hasta aquí.
Invertir en talento por debajo de nuestras posibilidades.
Si las oficinas comerciales en el extranjero no fueran enchufismo puro, esto sería Disneylandia.
Seguiré soñando...con tijeras