lunes, 10 de diciembre de 2012

Brillante

Hace poco vi de nuevo la película en la que la inimitable Marilyn Monroe cantaba aquello de... 'Diamonds are a girl's best friend', luciendo además de vestido espectacular, brillantes collares y pulseras, adorada por todo los hombres que la rodeaban.



Hace ya unos añitos, Taylor Tomasi se paseaba por las grandes pasarelas con un collar de strass combinado con un look casual, que no meses, años más tarde, hemos visto hasta la saciedad.



Yo llevo dos años obsesionada con los brillos, y lo que me prometía ser un amor pasajero, se está convirtiendo en una característica de mi fondo de armario. Los collares grandes, los brazaletes, al menos en mi caso, parece que llegaron para quedarse más tiempo de lo esperado.

Este año Zara lanzaba una serie de grandes collares, unos con piedras, otros con strass, otros con mezcla por ejemplo de hilos y telas... y con el denominador común de ser el centro de atención de todos los looks. ¿En cuántos blogs hemos visto este otoño mezclados una sudadera con un collar importante? ¿Alguien los ha contado? Yo no, pero os puedo asegurar que son muchos.



Entre ellos, causó revuelo un collar con un águila enorme (que dicho sea de paso a mi me encanta y que de nuevo ha vuelto a las tiendas, al menos en Zara de calle Liborio García de Málaga hoy estaba), clon de uno de Lanvin.



Yo todos los años acudo al Rastrillo que Nuevo Futuro organiza en Málaga durante el puente de diciembre. Allí todos los años ponen un puesto en el que las amantes de los brillos (pulseras, collares, broches y demás abalorios nada discretos) tenemos un filón, con cosas monas y tiradas de precio.

Porque al final todo este rollo era para decir que me he comprado un collar, con brillos, mucho más lucido puesto que en la mano, pero como últimamente no me apetece posar, pues lo he puesto junto a mi nacimiento, así no está solo.





¿Os pasa como a mi? ¿Os gustan los collares grandes y con brillos?
Un beso!!


Fotos: B* a la Moda, Collage Vintage, Zara, Crímenes de la Moda

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh el de aguila de Zara m xifla

bss

nine dijo...

Y a mi, me estoy calentando y verás que si voy mañana está agotado, siempre me pasa!!!

lorena dijo...

Es una monada Nine!! se nota que tiene un brillo especial que no tienen los de Zara. Buena y solidaria compra sisi

Un besote