miércoles, 7 de noviembre de 2012

In love with... Zara TRF noviembre lookbook

Entre  la lluvia que no deja de caer, no está mal eso de sentarse en el sofá con el portátil y echar un vistazo al nuevo lookbook de TRF, la línea joven de Zara. Me encanta, estiloso, juvenil y lleno de prendas que le dan un punto estiloso a cualquier estilismo.

Como esos pantalones baggy de cuadros que van a ir directos a mi armario (si luego superan la prueba del espejo claro), combinados con chaqueta de aires militares y botines. Tengo que probarlos con blazer, perfecta para ir a la oficina con otro aire pero adecuada. Y con un jersey de cuello vuelto calentito para dar una vuelta por la tarde.


Si te apetece ponerle brillos al otoño, puedes hacerlo con este bomber, siguiendo las tendencias más barrocas.


Soy una fan absoluta de las camisetas marineras, y esta versión cuello vuelto calentito y parece que tiernecito, me ha enamorado. Por no hablar del corte de la modelo, simplemente chic.



Siguendo la tendencia militar, este chaquetón es una gran opción para ir calentita y a la moda.



Me encanta este rebecón, asimétrico y con una caída preciosa.


Y para terminar, este jersey negro, un básico contra los días fríos. ¿Qué os ha parecido el lookbook? ¿Con qué os quedáis?




Un besote.

7 comentarios:

Jane dijo...

Hola, me encanta el cahquetón de aire militar, besos

nine dijo...

Y a miiiii!!!!

MDS* dijo...

Pues, aunque parezca una chorrada, a mí me han gustado unos tejanos. Con el desgastado perfecto, ni pitillos ni boyfriend... A ver si me paso a verlos!

nine dijo...

Con lo difícil que es encontrar uno de esos!!

Julia González Dastis dijo...

la verdad es que si eh, en Zara están llegando muy alto!! :) te sigo,

pasad por mi blog, es muy diferente http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/ :D

moda mujer dijo...

Me gustaría compartir este articulo con mis amigos del Facebook. ¿Me das tu permiso para hacerlo?

MDS* dijo...

Sí! Pero todavía son más sueltos los mío, creo...