martes, 4 de septiembre de 2012

In love with... David Delfín PV 2013

Porque es clásico y modernísimo al mismo tiempo, por ese aire dulce y a la vez rígido, por su acertadísima elección de peinado y maquillaje, por los complementos, con salones que alargan visualmente las piernas y la estilizan, por la paleta de colores... creo que me he enamorado.






Impresionante el desfile que celebra sus diez años en la pasarela, y orgullosa de un malagueño que tiene que llegar todavía más lejos.
Un besote.

3 comentarios:

Jane dijo...

Holaaa, me quedo con las dos primeras fotos y la última, besos

LAURA dijo...

yo es k me kdo con todo soy una fan de david delfin...laura
fashionhadas.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

me encanta su originalidad, estoy enamorada de varias piezas =)
un beso!