martes, 28 de agosto de 2012

Otoño militar

Si alguien ha visto los lookbooks de las marcas o los editoriales de las revistas, o simplemente, se ha dado una vuelta por las tiendas, se habrá dado cuenta de que esta temporada nos van a poner firmes a todas gracias a la implantación de la moda militar (algo que ya venimos arrastrando de otras temporadas). Verdes secos y caquis, tachuelas, pantalones cargo, cuero, chaquetas militares y camuflaje se repiten una y otra vez.


Y yo encantada oye, porque me encanta el toque militar mezclado con el romántico o con básicos sencillos.

Una de mis piezas favoritas es una chaqueta de entretiempo de Zara que me compré en las rebajas del pasado verano, que me la puse un montón y que ahora aguarda la vuelta del fresco para acompañar a vaqueros azules, vestidos románticos crudos y pantalones cámel. Me gusta combinarla con collares importantes y camisetas sencillas, y es perfecta para los primeros días de otoño con su manga 3/4 que en Málaga casi puedes usar a mediados de noviembre.



Bueno, pues siguiendo en esta línea, en algunos de los almacenes de Inditext hay una caja que lleva mi nombre, y dentro, este jersey de Bershka. Lo que son las cosas, cuando era una adolescente y me tocaba, por edad, vestirme en Bershka, no lo hacía, y ahora, pasados los 30, me ha encantado la mitad de su lookbook. Será una especie de regresión.



Es de lo más básico, para combinarlo con mi collar del verano pasado de Adolfo Domínguez (últimamente lo del reciclaje de las temporadas anteriores está a la orden del día), tomando la idea de la foto del lookbook, y vaqueros, para looks de día, tanto con vaqueros como con cargo.


¿Qué os parece esta tendencia militar?




2 comentarios:

Ruth Salor dijo...

A mi la verdad que no es que me guste mucho, pero como en todas acabaré cayendo conforme avance la temporada... en mayor o menor medida siempre caigo... jajajaja


Mua!!

nine dijo...

Ruth, se lo que dices, yo casi siempre caigo, aunque esta la verdad es que me gusta desde hace ya tiempo