viernes, 31 de agosto de 2012

Josep Font estrena la Madrid Fashion Week y se estrena en Jesús del Pozo

Hoy Josep Font, un diseñador con un universo mágico, que se distingue de los demás (en mi más que modesta opinión), que sabe lo que es desfilar en la Alta Costura parisina, ha abierto hoy la Mercedes Benz Fashion Week como director creativo de Jesús del Pozo, con la responsabilidad de estar a la altura de uno de los diseñadores que más ha aportado a la moda española.
Juzguen ustedes mismos.

A mi parece un buen comienzo, influida en parte por el escenario de la presentación, los jardines de El Capricho, que le iban al pelo a la colección. 



Creo además que ha conseguido algo complicado, no perder su sello personal y sin embargo casar en el espíritu de Jesús del Pozo. Sus propuestas, románticas y limpias, me han recordado a propuestas de Valentino (como el traje de novia), un romanticismo muy propio también de Font, mezclado con esos volúmenes que siempre han distinguido a Jesús del Pozo.
El maquillaje, con sombras coloridas, recogidos sencillos y limpios que no recargaban nada, labios naturales y unos tocados tipo pamela que se han repetido en más de una salida, acertado todo para dar limpieza y estilo a la propuesta.
¿Qué os ha parecido?





Fotos y vídeo: SModa y Rtve

1 comentario:

Ruth Salor dijo...

La verdad que tiene una pinta estupenda, los modelos que he podido ver, me han gustado bastante la verdad..

Mua!