miércoles, 8 de agosto de 2012

Diario de Lisboa

Me encanta Lisboa, siempre que he estado allí me he sentido en casa, me gusta perderme en la Alfama, salir por Barrio Alto, disfrutar de sus tiendas, sus bares tan divertidos, su maravillosa gastronomía, sus vinos...

Este ataque de nostalgia viene de leer el blog Diário de Lisboa. Directamente te entran ganas de hacer las maletas y de pasar unos días disfrutando de Lisboa, sus gentes, su colorido y perderme entre las increíbles tiendas que nos descubren en sus entradas.

Como Amélie au Théatre, junto al Palacio Real, y su estilosísima dueña, o Sapataria do Carmo, una especie de viaje en el tiempo. Y de paso, si estáis en Lisboa, no os perdáis las ruinas del Convento de Carmo, impresionantes.

Os dejo con las fotos.

Amélie au Théatre:


Me encantan estas cuñas para el verano.




Quiero esos zapatos!!!!!


Pregunta tonta, lo del collar, ¿son canicas?


Las cajitas son mi debilidad. Un vicio heredado además de mi madre.

Los zapatos rojos son una monada.

Y la dueña, todo estilo a base de básicos bien llevados y complementos con personalidad. 100% copiable, pero repito y una otra vez, el estilo es sobre todo actitud

Sapataria do Carmo:

Ambiente vintage




Me flipan esos sillones


Felices vacaciones para quien las tenga!! 
(yo después de los días de julio tengo que esperar a septiembre)

2 comentarios:

Ruth Salor dijo...

Que tienda tan preciosa!!

Muuua!

nine dijo...

Verdad? es una maravilla