lunes, 2 de julio de 2012

Para comenzar la semana, un poco de musk

Recuerdo que hubo una época, cuando iba al instituto creo, que me dio por utilizar de colonia una de las más conocídas y vendidas en todo el mundo, White Musk de The Body Shop. Y andaba con un run run, de esos tontos que se te meten, desde hace tiempo porque me apetecía de nuevo una fragancia de ese estilo para todos los días, la oficina y todo eso.

Total, que un día haciendo la compra en Mercadona, veo un bote estilizado y limpio que se llama Unico Musk y me da por olerlo. Sorpresón, huele genial y de precio no puede estar mejor, 8 euros el bote de 100 ml. Obviamente, se viene conmigo a casa.

Creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Me encanta cómo huele, permanece bastante en la piel y te deja una estelita estupenda cuando está seca.



Otro día, en Primor (una cadena de perfumerías de Málaga), veo esta crema de cuerpo también con olor a Musk muy suave, nada pegajosa, y con un precio anticrisis (2 euros).

En total, la crema y la colonia, 10 euros. Así, ¿quién se resiste?
Así que ahí va esta recomendación beauty para comenzar una semana marcada por las rebajas y la victoria de la Roja. Yo además, comienzo mis vacaciones, con lo que no puedo estar más contenta.



Feliz comienzo de semana!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo esa colonia!!!me dio un dia por olerla y es igual que una colonia"de madres" que se llama "Musk de Jovan"que la utilizaba mi madre, vamos.Y me la compré.La cremita de dónde es? no me suena de verla en Mercadona, que me sé de memoria todo lo que tienen ;).Que disfrutes tus vacaciones a tope!!!!un beso!

Ruth Salor dijo...

Disfruta de tus vacas guapa!

Muuua!!
Http://ruthyruthland.blogspot.com.es

Ruth Salor dijo...

Disfruta de tus vacas guapa!

Muuua!!
Http://ruthyruthland.blogspot.com.es

nine dijo...

La crema de cuerpo es de Primor, una cadena de tiendas de Málaga, de Loft. Por ahora, han comenzado bien!! Y no conocía esa colonia de la que hablas, mi madre siempre ha olido a Paris de YSL, y me encanta esa colonia, me recuerda a ella en todo momento

Ruth, muchas gracias!!

Sugar B. K. dijo...

Hola! A mí el musk nunca me ha convencido como perfume... supongo que no me identifico con esta esencia, aunque si lo huelo sí me parece bien ;)

www.librodeestiloymoda.com

nine dijo...

Sugar, es curioso, hay esencias que nos gustan en otras personas pero con las que no nos identificamos por la razón que sea, gracias por comentar