lunes, 16 de julio de 2012

Bichos con estilo

¿Qué os parece el enorme broche que Shala Monroque lució en París durante la Semana de la Moda? A mi espectacular, aunque mirar hacia abajo y ver un bicho enorme mirándote no se si debe ser muy agradable, aunque sea una monada. A ella desde luego le encanta, porque no se lo quita.







¿Qué os parece? ¿Os pondríais un bicho-broche de semejante calibre?

Yo no se qué decir, por lo pronto me aplico su forma de lucir un camafeo, tengo uno en el joyero (aunque de un tamaño bastante menor) y me apunto su forma de darle estilo al escote. Mezclando complementos clásicos, como perlas y el susodicho camafeo, y haciéndolos nuevos, interesantes.
Su estilo es impecable, fresco, limpio.


Un besote!!

Fotos: Aquí, aquí y aquí.


8 comentarios:

Blair dijo...

Uffff, a mi un bichito tan grande en el escote me da hasta miedo... :S

Jane dijo...

Hola guapa, a mi no me gustan demasiado los bichitos, besos

nine dijo...

Es que un poco de yuyu tiene que dar, es enorme. Y ella porque tiene un estilazo, en otra, habría que verlo.

Begoña Romero dijo...

Pufff, a mí me da un asco horrible. De hecho no uso nada que tenga estampado de bichos ni escarabajos ni anillos :( ¡Los bichos ni de oro!

Creando mi armario dijo...

Hola guapa!,
si fuera algo más pequeñito si que me gustaría, para ponerlo en un blazer por ejemplo, seguro que quedaría genial :),
Besos!

Patri dijo...

Ups...a mi me da un poco de miedo...

Alejandra dijo...

Hola Nine,

Quisiera ponerme en contacto contigo para comentarte un proyecto en el que quizá te interesase participar. Como no encuentro un correo al que escribirte, te facilito el mío:

sara.aazam@nubbo.eu

Muchas gracias y un saludo

l. a. photographers dijo...

wow i just love hunting street fashion.It's just cool.she look to polished to be in this setting.I like her hair matches her dress.thanks for sharing these fashion trends.