martes, 19 de junio de 2012

¿Qué quieres ser?

Si lo que se te pasa por la cabeza es ser Personal Shopper, este verano en Málaga tienes la oportunidad de hacer tu sueño realidad, porque el Instituto de Diseño y Artes Creativas de Marketing va a celebrar un curso especializado en Personal Shopper y Asesoría de Imagen, del 22 de junio al 28 de julio.
Tendrá 60 horas de duración y se impartirá los fines de semana en el Campus León XIII EADE de Pedregalejo Alto.

Las sesiones tendrán un formato muy práctico, coordinadas por Almudena Martín y con la colaboración de profesionales como Belén Pardo (www.yourpersonalshoppermadrid.com).
En la web de Idacem podéis encontrar más información del curso.



La presentación tuvo lugar en el taller de una de las diseñadores de tocados malagueñas más destacadas del momento, con presencia a nivel nacional. Laura Olea lleva siete años diseñando auténticas preciosidades para la cabeza y ha colaborado ya en Cibeles con Juana Martín. Ahora está de enhorabuena porque comienza una nueva colaboración, en este caso con Alma Aguilar. Y después de ver las fotos del desfile de una y los tocados de la otra, no me cabe duda de que la colaboración será todo un éxito porque sus diseños tienen ese mismo sabor romántico y lleno de creatividad. Pudimos además comprobar en persona lo bien que quedan, daban ganas de llevarte más de uno a casa!!











Una tarde estupenda regada con vino fresquito en la que tuve la oportunidad de conocer a otras bloggers malagueñas como Melisa, de Mi Quinta Avenida (y a su madre y su hermano que son un amor!!) y ver de nuevo a viejos conocidos como Deme de 'Moda eres y en moda te convertirás'.



La tentación fue demasiado fuerte, y acabé probándome este tocado con mariposas, precioso!!

¿Sois de tocados?
Un beso!!

No hay comentarios: