martes, 12 de junio de 2012

Me inspira...

El estilo de Kirsten Dunst. Sobre todo, porque mezcla lo ingenuo con lo moderno, su estilo es fresco, con detalles llamativos, estilismos coloridos, un poco vintage, con firmas para la alfombra roja como Rodarte.
Me gusta cómo se peina, su colección de zapatos y sobre todo, la sonrisa con la que ilumina todo lo que se pone, y que es, siempre, el mejor accesorio. 

Y como siempre digo, si encuentras algo que te guste, adáptalo a tu estilo, y busca en tu armario que seguro que puedes construirte un estilismo inspirado en esta actriz.











¿Os gusta el estilo de Kirsten Dunst?

2 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

A mi me encanta su estilo y me inspira mucho!

Estamos de sorteo, pásate por nuestro blog :)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Jane dijo...

Hola, a mi en general me gusta mucho aunque alguna vez no me ha gustado, besos