jueves, 21 de junio de 2012

Rebajas adelantadas

Hoy empiezan las rebajas en Madrid y algunas marcas las hacen extensibles a todo el territorio nacional, incluidas sus tiendas online como Blanco (aunque en este caso, aunque el mail decía que si luego en la web no aparecen los descuentos) y Bimba&Lola. Así, que si tienes ganas de adelantarte y ser de las primeras en comprar por menos, ya puedes hacerlo.

La fecha oficial para el inicio de las rebajas en Andalucía es el 1 de julio, por lo que se plantea una pregunta, ¿no es competencia desleal permitir que algunas firmas adelanten las rebajas y otras no? ¿Es que al final cada cual hace lo que quiere?

Aunque lo cierto es que, más allá del término rebajas, la mayoría de las tiendas cuentan ya con ofertas, descuentos, promociones y cosas así para atraer a los clientes con precios más bajos sobre prendas de temporada. Un clásico en este sentido es Cortefiel, pero también Trucco tiene ya imporantes descuentos.

Aïta por ejemplo cuenta con descuentos del 25% en algunos de sus productos (la pasada semana era para prendas en los tonos del mar y esta, en los del atardecer, s.c.) y Fosco tiene ofertas de hasta el 70% como promoción de verano. ¿Y eso no son rebajas?

En lo que respecta a las tiendas online, algunas como Asos ya tienen descuentos, y Topshop está directamente de rebajas.

Echando un vistazo de la web de Bimba&Lola, esto es lo que me ha gustado para un shopping rebajil:




Me encantaaaa!!!! Otra cosa es que en las rampas me acabe sujetando a las paredes (que me ha pasado con unos zuecos de Zara)
Comodísimas, doy fe.



¿Dolerán?


Caro, pero la piel es suavita y el diseño lo puedes aprovechar porque es bastante atemporal

Abriguito de verano, que en Málaga no te puedes poner hasta el otoño. 111 €


Y por la espalda es más bonito aún.


Qué montón de cosas me han salido jajajaja. Yo para algunas cosas, sobre todo para firmas caras o para cosas que no me hacen mucha falta, espero a las segundas o terceras rebajas, incluso al remate final. Pero si tienes algo metido en la cabeza, te hace falta y te cuadra en el presupuesto, aprovecha que aún hay tallas para hacerte con lo que sea.

5 comentarios:

Jane dijo...

Hola, ¡que ganas de rebajas!! buena selección, besos

Alba Tamarit dijo...

Los terceros me encantan!!!
Me gusta mucho tu blog! Te sigo, vale?

Un besito!

http://walksofdream.blogspot.com.es/

femaleprint dijo...

HOla guapa hemos conocido tu blog, gracias al de trendytaste, y nos ha encantado, asique nos quedamos, y te seguimos, nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

lorena dijo...

Ay nine, que miedito me dan las rebajas. No suelo hacer lista pero algo siempre cae ; ) el sabado pase por Bimba y no me lleno nada....claro que tampoco vi esas rojas de tiras que tienes en la lista jejejjejeje

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo ya he caído... me he llevado unas sandalias que tenía fichadas ¡a muy buen precio! bss