lunes, 4 de junio de 2012

En verano, de negro a la oficina

Más de una dirá: con el calor que hace, lo último que me apetece es vestirme de negro. Pues a mi me gusta. Será porque soy muy blanquita y me gusta el contraste, será porque le da un toque serio a cualquier estilismo laboral, será porque he visto esta foto de Zoe Saldana y me ha encantado.



Vestidito negro fresquito, ligeramente asimétrico, con cinturón, sandalias y bolso negros.

Más sencillo imposible, y a mi es que cada día me gustan más las cosas sencillas.

Y aquí van algunas propuestas de la web de Zara que me han gustado.



Vestido más formal, que queda estupendo con tacones.


Mi versión favorita, con mono, a mi me encantan los monos en verano, y este además de cómodo me parece estiloso y barato, lo que lo convierte en una opción muy apetecible.
Monobolsosandalias y cinturón de Zara

Lo más parecido a la imagen original, perfectas para ir a la oficina o a cualquier sitio.

Si lo del total black es demasiado para tí, quítale el negro a alguno de los complementos y en lugar de un bolso negro, escoge uno bandolera o cartera de mano en tono pastel o flúor. También puedes cambiar las sandalias por otras coloridas, o mantener estos complementos en negro y lucir un pañuelo, o un collar o un brazalete que den algo de luz y color.

Ojo, sin pasarse, que con eso de que el vestido y los complementos son sencillos nos podemos recargar en plan árbol de Navidad, y de eso no se trata, sino de un conjunto mono y sencillo con elementos que seguro casi todas nosotras tenemos en el armario.
Besos!!

Fotos Zoe Saldana, de Just Jared



3 comentarios:

Jane dijo...

Hola, son bonitos los conjuntos pero en verano quieroo colores!!! sobre todo de día, de noche es otra historia, besos

renee dijo...

Yo creo que el negro es atemporal.. vale que en verano apetece utilizar colores alegres, pero el negro siempre será el color elegante por excelencia, sea invierno o sea verano...


;-)

nine dijo...

Aunque el verano sea del blanco y del color, a mi el negro siempre me parece una opción