miércoles, 27 de junio de 2012

DIY+ flúor

El otro día, viendo el blog de Mireia, vi un DIY en el que transformaba un collar con laca de uñas, y  me encantó. Y el pasado fin de semana, cogí un collar que apenas uso, de Sfera del año pasado (creo), y me puse a darle un poco de color, combinando sus cristalitos transparentes con otros pintados en fucsia y en amarillo con laca de uñas.


Y en vista de lo poco mañosa que siempre he sido para las manualidades, el resultado es aceptable. Si me canso, ¿servirá el quitaesmalte?


Por lo pronto, creo que le va bastante bien esta blusa de Blanco con precio anticrisis (rebajada a 6,99 euros), una buena forma de aplicar el flúor a tu armario sin que el presupuesto lo note.

Espero que os guste!!






5 comentarios:

So Urban So Chic dijo...

Pues te ha quedado maravilloso!!
Un besito

nine dijo...

Muchas gracias! Nunca he sido mañosa, pero esto era facilito. Un beso!

Anónimo dijo...

Sí que te ha quedado curioso!!!y la blusa es muy mona también!Un punto a tu favor que menciones el blog de donde sacas la idea...hay por ahí cada una que se agencia cada cosa...Besos!!!

Melina dijo...

Pues te ha quedado bastante bien, creo que te dará mucho juego. Yo tmbn vi esa entrada y pensé en lanzarme con uno viejo que tenía, pero está ya feito. Besos!

http://mostlymelina.blogspot.com/

nine dijo...

Anónimo, la blusa no es gran cosa, pero es cómoda y fresquita para pasar el verano, estoy contenta con ella

Melina, anímate y customiza el tuyo, igual así le das más uso, al menos yo me lo estoy poniendo más