jueves, 14 de junio de 2012

De Málaga... No me llames muñeca

Hoy os enseño una de mis últimas adquisiciones. Es un collar hecho por Mercedes, una creadora malagueña que hace unos meses creó su propia firma, 'No me llames muñeca'.



Colgado en mi membrillo, literalmente. Este año, a falta de árbol de Navidad, pinté una rama grande seca de membrillo en plata y lo adorné como árbol. Cuando terminaron las fiestas, quité los adornos, pero el membrillo se quedó, con una casita de pájaro y luces. Le da al cierre de la terraza un punto especial, o le daba, porque el santo cortó muchas de las ramas este fin de semana.




Camisetas, collares, pulseras, mucho color, piedras naturales y atención personalizada. Yo pedí el mío a través de Internet y pude elegir el modelo (obvio), el color, e incluso en el caso de una pulsera que pidió mi hermana, a medida de la muñeca.










Si os gusta, podéis encontrarla cada primer domingo de mes en el mercadillo que se celebra en el Paseo Marítimo del Palo, junto al arroyo Jaboneros, y en Facebook.


Mercedes, en su puesto del mercadillo. La foto es de su página de Facebook.

2 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Ya m gustaría pasarme x Málaga y conoceros!!! Besos

Creando mi armario dijo...

Aqui otra blogger malagueña!! :)
que diseños más bonitos !!
Besos !!