martes, 7 de febrero de 2012

Miguel Palacio


Impresionante el desfile de Miguel Palacio. He visto además un vídeo en Vogue en el que Laura Ponte destacaba algo que para mi es fundamental, que todo lo que ha salido en el desfile lo podremos ver en las tiendas, gracias a su colaboración con Hoss Intropia.
Miguel Palacio es además uno de mis diseñadores favoritos, por su personalidad que impregna toda sus colecciones sean más o menos comerciales, su estética clásica y atemporal pero tremendamente chic y por sus gusto por el patronaje exquisito y las telas de alta calidad.
Espero que os guste tanto como a mi.

2 comentarios:

Jane dijo...

Hola, genial, besos

Little Miss Shoeshine dijo...

a mí también me ha encantado el desfile y me parece muy buena idea que todo se pueda comprar. Muchas veces las cosas son tan inalcanzables...!
Un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com