viernes, 10 de febrero de 2012

Amarillo

Mira que nunca ha sido mi color preferido, me hace mala cara, pero me encanta en las morenazas y en las rubias y trigueñas. Y aunque ya la temporada pasada se veía (y mucho, sobre todo el mostaza), parece que llega el momento del amarillo, nada discreto, en su vertiente más potente, para dar vida y llenar de luz looks más neutros.

Porque es ahí cuando me pierde, como un toque de color, de sol, en medio de tonos más neutros o oscuros. Sólo un detalle.

En los pies, combinado con azul marino y blanco.

En los complementos, me vuelve loca este turbante/tocado de Shala Monroque.

De nuevo en los pies, en forma de sandalias. (Las de Zara se me agotaron en rebajas, eso me pasa por tentona).

En los bolsos o carteras de mano, y siempre, con tonos más neutros, caquis, blancos, azules, negros...

Como una pieza del vestuario, compensada por prendas neutras que complementen el look y zapatos menos llamativos.


Si os gusta el amarillo, no os perdáis el desfile Primavera Verano 2012 de Proenza Schouler, aquí.

Y en versión más asequibles, opciones de Blanco, H&M y Asos.

¿Os animáis con el amarillo?
Un besote.

Notas, las fotos son de Vogue, blogs y marcas

3 comentarios:

Little Miss Shoeshine dijo...

y a mí que me ha pasado lo mismo? no me gustaba nada y desde que me convenció una dependienta en Gap para probarme un top...no me lo quito!
Un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com

Stephanie Hadrath dijo...

Me encanta el amarillo. Soy morena y me encanta como me queda. Además hace unos 3 años me compré unos tejanos amarillo limón que son una pasada...me encanta!!! Lo usaré mucho durante este verano.

stephaniehadrath.blogspot.com
shbyhadrath.blogspot.com

nine dijo...

María, eso me pasa a mi, aunque lejos de la cara!!! lo prefiero en zapatos y bolsos, por eso de la mala cara

Stephanie, es que a las morenas os sienta genial!!