viernes, 27 de enero de 2012

Puntadas para soñar

Días de malas noticias en los telediarios y los periódicos, de malos augurios económicos y un nuevo golpe del paro. Menos mal que nos queda la Alta Costura. Porque aunque sólo un puñado de mujeres de todo el planeta puedan lucirlos, todas podemos soñar con ellos, deleitarnos con cada uno de sus detalles, admirar sus puntadas llenas maestría, los cortes perfectos, las telas exquisitas.
En tiempos tan deprimentes como estos, a mi al menos, la Alta Costura me aporta luz y belleza, y eso nunca está de más.







Un besote.

Fotos de Telva y El País.

4 comentarios:

Little Miss Shoeshine dijo...

tienes razón, al menos nos da algo con lo que soñar y en lo que inspirarnos!
un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com

Anónimo dijo...

si que hay que echarle imaginación, al tema para huir de la que está cayendo, basta con darse una vueltecita por Málaga y empezar a contar locales cerrados.
En fin...yo no tengo ganas ni de comprar patatas, mucho menos de ropa.
Sales graciosa en la tele, por cierto.

nine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nine dijo...

anónima, gracias!! Yo creo que no podemos dejarnos llevar por el pesimismo que lo arrastra todo. Lo de los locales es verdad, en todos los barrios se están cerrando locales. Ojalá todo esto remonte....

Little Miss Shoeshine. Al menos nos queda eso!!
un besote