jueves, 26 de enero de 2012

Lo quiero, lo necesito


Pero ya, lástima (o suerte mejor dicho, porque de muchas de estas compras impulsivas te arrepientes en cuanto has hecho click), que en mi talla está agotado en la tienda online de Zara. Queda el peregrinaje, pero me da pereza, y como cada día sacan algo nuevo y las nuevas temporadas son muy golosas, estoy por esperar a ver si el capricho es definitivo. Pero no me digáis que no es mono!!!!! Sencillo y estiloso, combinable, cómodo y barato, ¿se puede pedir más?
Y vosotras, ¿caéis en la tentación a golpe de click?

Nota: Los zapatos son una monada, pero tan altos que te los tienes que probar en la tienda y luego, andar un poco por casa antes de salir a la calle para cogerles el punto.

6 comentarios:

S dijo...

jajaj q mal se pasa ante necesidades asi!

bss

Tere dijo...

que m gusta ese vestido, la verdad es que lo asimetrico mee encanta!

besitos!

Jane dijo...

Hola, de momento compro mas en tiendas que online, besos

renee dijo...

el vestido es muy mono, la verdad... pero es el tipo de vestido que yo querría probarme antes de comprar.. no se si el tejido se pega demasiado al cuerpo o es más bien sueltecillo... y después, veo que trnasparenta un montón!!

no se, yo opto por probarlo primero y si aun así te encanta... a comprarselo!!!!

,-)

nine dijo...

S, lo bueno es que no son duraderas!! jeje

Tere, a mi lo asimétrico me chifla, con la condición de que la parte delantera no sea demasiado corta ni la de atrás demasiado larga, de un tiempo a esta parte estoy más comedida en las proporciones

Jane, yo complemento, me gusta comprar en tienda física, pero si hay algo que me gusta y que no está en la tienda, lo pido online, siempre y cuando las devoluciones sean fáciles claro

Renee, totalmente de acuerdo contigo, es lo que he pensado, pero lo que decía antes, me lo puedo probar en casa tranquilamente y si no está bien devolverlo en la tienda. Es lo bueno que tiene

Little Miss Shoeshine dijo...

la verdad es que es precioso...tú verás si no quieres dedicarte al pregrinaje pero este tiene pinta de ser uno de esos básicos de los que no te cansas nunca!
un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com