miércoles, 16 de noviembre de 2011

Emily Blunt para Opium

Navegando por Trendencias he visto de esta guisa a Emily Blunt de esta guisa, y ha sido como "ooooooooohhhhhhh!!!!!!!!!". La postura relajada, el color del pelo (los tonos rojizos me pierden), el maquillaje, el estilismo, el sillón, las uñas rojas.... todo es perfecto.

Las fotos pertenecen al making off de la campaña navideña de Opium, el perfume de YSL. En esta perdición mía por esta foto influye también que la Blunt es una de mis actrices favoritas desde 'El diablo se viste de Prada' y me parece discreta y estilosa.

Otra de las fotos del making off.
Observad el pelo y el maquillaje, perfectos. Los ojos marcados son mi debilidad y a ella le dan un aire sofisticado y misterioso perfecto para la fragancia que anuncia.
El collar de eslabones dorados, como único complemento, junto a un anillo, pero los dos importantes. Y fijaos de nuevo en el maquillaje de los ojos, fantástico.
Opium es uno de los perfumes estrella de YSL. Con aires orientales, profundo, fue todo un acontecimiento desde su salida al mercado en 1977. Representa el espíritu de la China imperial, con nombre de droga, evocador de pasión y embriaguez, un espíritu que en la nueva publicidad se refleja en la decoración en tonos oscuros (algo que se ha repetido en casi todas las campañas de este perfume), las luces con un punto rojizo y ese dejarse de la postura de Blunt.
Aquí os dejo algunas de las campañas de este perfume, ¿cuál es vuestra favorita?



Un beso!!!

Momento dulce


Se acerca la Navidad, mi época favorita del año (con ese punto familiar, consumista y un poco hortera) y desde Blanco proponen que nos pongamos dulces con un abriguito con pelito blanco. Apetecible, aunque no excento de peligros, como parecer un copito de nieve redondito (en mi caso), o demasiado cursi. En cualquier caso de la foto me quedo con el estilismo completo, sobre todo con el sombrero que es una monada!!!!!!! Y quién no tiene una camisa oscura o jersey y vaquero para completar la jugada?
Un besote.




lunes, 14 de noviembre de 2011

Cosas que necesito para ser feliz

Estoy redecorando mi vida, o mejor dicho, el salón, que al mudarme los muebles antiguos no me molan y ando a la caza y captura de detalles que lo hagan acogedor, confortable, y bonito, please.

Y una de las cosas que se me plantean imprescindibles es un sillón Barcelona, que el santo dice que no, y yo que si, y así nos podemos pasar meses y meses. Él espera que me aburra, yo un despiste o un momento de debilidad, a ver quien gana. Pero no me digáis que no queda genial!!!!





Un besote y feliz semana.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Me acabo de enamorar


Una inspiración, un deseo para pedir en Navidad, es que me lo quedaba todo!!!
De la colección de fiesta de Massimo Dutti. Feliz fin de semana!!!