lunes, 27 de junio de 2011

Sobre el estilo

Cotilleando en 'Style and the city', he visto este look de Olivia Palermo, 100% copiable aunque sea de forma aproximada. Lo que ocurre, es que el estilo es otra cosa, no es sólo la capacidad de combinar, o copiar, es algo que emana de dentro, que le hace ser distinta a las demás, es lo que siempre he admirado, y lo que muy pocas tienen. Ella es una de esas afortunadas.



Mientras, las demás podemos admirarlas, aprender, mejorar... E inspirarnos, como fijarnos en los complementos y adaptarlos a nuestra propia versión de este estilismo u otro cualquiera.
Bailarinas de Zara, sin rebajas (en algunas sitios ya han comenzado, pero en la web y en Andalucía no) 39,95 €


Bolso Enma, de Su-Shi, 155 €
A eso le sumas si te apetece una blusa blanca (de esas que todas tenemos en el armario, pero también te sirve una camiseta bonita básica), falda mini de vuelo en tonos básicos (cámel, kaki, verde militar), y cinturón marcando cintura.
El estilo, cada una pone el suyo, y yo recomiendo siempre seguirlo, porque es lo que nos hace únicas.
Un besote.

viernes, 24 de junio de 2011

Zapatos de Zara para las rebajas

Yo no se si finalmente caerá alguno, pero estos zapatos los tengo fichados para las rebajas, a ver también qué queda, tallas, descuentos, etc.
Este en azul me parece precioso, y genial para darle un toque sofisticado a un estilismo con básicos y vestidos sencillos.
Estas bailarinas doradas me parecen perfectas, con un poco de punta para estilizar la pierna, pero sin llegar a ser demasiado picudas, cómodas y fresquitas.
Una sandalia plana, de nuevo con el dorado como protagonista (momento urraca total, lo de los metalizados me encanta en pequeñas dosis)
ME ENCANTAN ESTAS SANDALIAS, el color, que pega con todo, el punto sofisticado, etc. LAS QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!
De estas me gustan el colorido y que me las he probado y me parecen súper cómodas (partiendo del taconazo claro). Me echa para atrás eso mismo, el colorido, que este año me encanta pero más que probablemente dentro de unos meses me parezca demasiado, es muy tendencia.
Y vosotros, ¿tenéis fichado ya algo para las rebajas?
Un besote

jueves, 16 de junio de 2011

Los jueves en el Molina

Uno de los mejores sitios que se me ocurre para disfrutar de una noche de jueves ahora que llega el buen tiempo es la terraza del Hotel Molina Lario. Además de por el ambiente y las copas, por tener la Catedral y los tejados del Centro al alcance de la mano por un lado, y por el otro, el puerto y la bahía. Y si encima sumamos que los jueves están dedicados a la moda, pues mejor que mejor.
Yo estuve invitada por mi amigo Manuel Beltrán para disfrutar de sus modelos y de los diseños de una de las veteranas en Málaga, Gema Melé. Vestidos cortos para las BBC (bodas, bautizos y comuniones), y lo que más me gustó, un vestido de novia con un precioso escote en la espalda. A mi es que me gustan las novias clásicas (si ese es tu estilo claro), que cuando veas la foto veinte años después no se te vea pasadísima y disfrazada.

Este escote es lo que más me gustó de lo que presentaron, porque para los vestidos de cocktail soy un poco más minimal.


Charlando con ella, me contó que en su tienda de la Plaza de las Flores cuenta, además de vestidos personalizados hechos a medida, con pret a porter a precios más asequibles, para este tipo de eventos. Además, se está atreviendo con los tocados, todos los que llevaban las modelos eran obra suya. Experiencia no le falta, porque lleva un cuarto de siglo trabajando y ahora está preparando su tienda online.

Lo mejor de la noche, la buena compañía y la posibilidad de conocer a Deme y Alberto, otros dos blogueros malagueños.

El jueves fue el turno de Pop Out, una de las tiendas más interesantes de Galerías Goya (además la dueña es un amor), y el próximo jueves, más. Ya sabéis, un buen sitio para unir moda, ambiente y copas en pleno centro.
Un besote.