miércoles, 25 de mayo de 2011

Apretarse el cinturón

Esta temporada parece que un requisito ineludible a la hora de ponerse una falda larga o midi, es plantarse un cinturón, mejor si es sencillo y en tonos naturales, y atado con un nudo.








Esta falda la tengo, aunque no estoy todavía segura de si me la quedo o no.

Aunque vale incluso un jersey!! Aunque Eva Fontanelli se puede poner lo que quiera porque es maravillosa hasta puntos insospechados.




Todo esto viene porque creo que las faldas midi y las largas (que siempre me han encantado, ahora lamento muchísimo haberme deshecho de una que llevaba unos años dando vueltas por los altillos y en la mudanza se quedó por el camino), son una solución excelente para que esconder un poco las piernas en primavera antes de que se pongan morenas. Además, el momento falda larga+tarde de verano+cerquita del mar siempre me ha llamado.

Y ahora cambiando de tema, por cuestiones prácticas (el coche del santo no tiene capota y estoy harta de llegar a todos los sitios literalmente espeluznada, más de lo habitual lo que es alarmante), y se me ha ocurrido que podría aprender a ponerme pañuelos tipo turbante, porque el sombrero se puede volar.
Por ejemplo, la chica de la derecha (la foto de El Estilario), lo lleva estupendamente).

O una cosa así (la foto es de Garance Doré). ¿Alguien tiene maña en estas cosas? Aunque supongo que será como todo, pruebas delante del armario hasta encontrar algo que me guste.

Un besote.



Editado con el vídeo de Isasaweis:

viernes, 20 de mayo de 2011

Primavera oriental

De las tendencias de esta temporada, me quedo sin dudarlo un momento con la oriental, en pequeñas dosis. Siempre me ha gustado esa estética y me enamoró el desfile de PV de Louis Vuitton, así que cuando Zara lanzó modelos de kimonos, no lo dudé y me hice con dos de ellos. Me encanta cómo le dan un toque especial a lo de siempre. El liso, como chaqueta para ir a trabajar, el otro, con flores de seda, para ir más arreglada.

Chaqueta Kimono de Zara, camiseta con encaje de Massimo Dutti), bolso de Bimba&Lola (old), vaquero de Blanco (old), collar de Day a Day (old) y zapatos de Andrea Milian (old).

Chaqueta kimono de Zara, pantalón de Benetton (old), camiseta negra básica (no recuerdo de dónde, tiene más años que Matusalén), zapatos de Gloria Ortiz (old), bolso de Isabel Sartorius (old) y collar de Valenzuela (tienen tienda propia en Galerías Goya, aunque yo me lo ha comprado en Ópalo).


Estas son opciones de aire oriental que ahora mismo dan en la página web de Zara:

Esta blusa me gusta en esta foto, además sale estupenda de precio, pero luego en tienda me echa para atrás ¿alguien se ha animado?
Me gusta un montón, pero me echa para atrás que sea de seda, la tintorería mientras menos, mejor, si puedo, cositas que se laven en casa.
Como el mío, pero en fucsia.
Este kimono/blusón lo tienen en varios colores, pero para el verano a mi me encanta el amarillo (y se lava en casa).

En Topshop le han dedicado incluso un apartado a la tendencia oriental. A mi me ha llamado mucho la atención este bolsito de mano con forma de abanico, curioso ¿nos?
También este colgante, sencillo pero perfecto.

Y este vestido ME VUELVE LOCAAAA!!!

Aunque ya os he comentado que como me gusta esta estética de siempre, ya el año pasado me hice con una blusita de Zara que tenía flores bordadas y flecos en las mangas. Esta foto es de un viaje a Lisboa que hicimos en verano, y este año me la pienso volver a poner un montón, aunque voy a quitarle los flecos de la cadera, que están un poco mustios, se deshacían que daba gusto.

Para terminar, varias opciones de cómo se lleva este año en la calle la tendencia oriental ¿alguien se apunta?


Fuente: Elle, Vogue, Telva y The Glamourai entre otros.
Un besote!!

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Nos vamos de Crucero?

Chanel presenta su colección Crucero 2011, y aunque no siempre me vuelve loca lo que hace Karl, esta vez me ha encantado, la ligereza de las telas, los cortes exquisitos, los detalles de vestidos y complementos hechos para ser vistos y admirados en las distancias cortas... Una paleta de colores en la que el blanco tiene el papel protagonista, y una deseando salir de la oficina y salir de vacaciones a un lugar como Cap D'Antibes, vestida de pies a cabeza de Chanel. Quien pudiera... (es que estoy muy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Y entre las celebrities que acudieron a la presentación, me quedo con el vestido amarillo de Clemence Poesy, y sobre todo, con su estilazo.









Esta última foto me gusta especialmente, y seguro que puede servir de inspiración para una tarde de verano.
Más fotos en Elle, aquí y aquí.
Besos!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

Blanco y verde

No se a vosotras, pero a mi me parece una maravillosa combinación para el verano. Vestido blanco y pendientes verdes. La idea viene después a Uma Thurman, maravillosa en el primer día del Festival de Cannes, con vestido de Versace y esos preciosos pendientes de esmeralda. Con cuidado, porque se corre el riesgo de parecer la bandera de Andalucía y tampoco es eso!!





La modelo Bianca Baltti también se apuntó a la combinación vestido blanco + joyas verdes, con modelito de Alberta Ferreti, pero me gusta más cómo lo combinó la actriz, más sutil.



Ahora sólo queda encontrar el mejor modo de llevar esta combinación a nuestro día a día. ¿Alguna idea?
Besos!