miércoles, 16 de noviembre de 2011

Momento dulce


Se acerca la Navidad, mi época favorita del año (con ese punto familiar, consumista y un poco hortera) y desde Blanco proponen que nos pongamos dulces con un abriguito con pelito blanco. Apetecible, aunque no excento de peligros, como parecer un copito de nieve redondito (en mi caso), o demasiado cursi. En cualquier caso de la foto me quedo con el estilismo completo, sobre todo con el sombrero que es una monada!!!!!!! Y quién no tiene una camisa oscura o jersey y vaquero para completar la jugada?
Un besote.




3 comentarios:

yuyu1313 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mara Sara Montenegro Bueno dijo...

lindos outfits de invierno. Chéca la nueva tendencia de esta temporada latesttendencies.com

Berta dijo...

Me encanta, está guapisima quiero ver el resultado final. Un besoo