lunes, 14 de noviembre de 2011

Cosas que necesito para ser feliz

Estoy redecorando mi vida, o mejor dicho, el salón, que al mudarme los muebles antiguos no me molan y ando a la caza y captura de detalles que lo hagan acogedor, confortable, y bonito, please.

Y una de las cosas que se me plantean imprescindibles es un sillón Barcelona, que el santo dice que no, y yo que si, y así nos podemos pasar meses y meses. Él espera que me aburra, yo un despiste o un momento de debilidad, a ver quien gana. Pero no me digáis que no queda genial!!!!





Un besote y feliz semana.

10 comentarios:

Susana_MqR dijo...

q stancias mas bonitas en blancos m xiflan

bss

cecilia dijo...

Ja,ja veo que tenemos la misma estrategia que se despisten un poco.....y zas!!!! a por lo que nosotras queremos je,je.

Saludos,

Cleo dijo...

Me encanta ese sillón es precioso...ya nos dirás si al final cae...

Mil besos guapa

Blair dijo...

ESPERO QUE GANES!!! JA,JA.
ES PRECIOSO.
BESOS

Jane dijo...

Hola, es muy bonita, tu insiste que seguro que cae, besos

nuria dijo...

Que bien sienta el blanco en un hogar......

Un saludo

rita dijo...

People are becoming more practical nowadays because of the economic crisis affecting the entire world. Purchasing one real totally gm handbag is a wonder to most people. It doesn’t matter if you are carrying the original or fake one. Carrying smart, trendy replica Totally MMhandbag that defines one’s style is the most important to most women with tight budget. This is not wrong. But to those with very tight budget, wholesale Totally PMhandbag is the best choice. With Louis Vuitton Vernis Hearthandbags, you can gain great savings

Jez dijo...

Hola!
Decorar tu propia casa debe ser maravilloso!
Ese sillón es divino! Tiene mucho estilo, y parece ser cómodo! En blanco es precioso!
Aunque si tus muebles son antiguos no se qué tan bien quedaría..
Un beso!

Sex And The Malaga City dijo...

Me encanta, aunque lo prefiero en butaca. Espero que te caiga para Reyes, jejeje.

Saludos

http://sexandthemalagacity.blogspot.com

susana dijo...

Me encantan las fotosssssss