miércoles, 26 de octubre de 2011

Locura colectiva

Eso ha sido la apertura de Primark en Málaga, y qué mala es la curiosidad que me ha llevado hasta llí. A mi y a lo que me han parecido miles de personas más, a tenor por las colas, el desorden, el desabastecimiento y el follón, que parecía que regalaban la ropa (cada día me gustan menos los mogollones de gente, me estoy haciendo mayor).


Y es verdad que los precios son bajos, pero la calidad tampoco es muy allá. En un paseo tranquilo se encontrarán cosas, pero tiene el peligro de caer en el "total, por tres euros, total, por diez euros, qué barato un vestido 15 euros", y antes de darte cuenta tienes una señora cuenta encima y no llevas nada de lo que realmente necesitas.


Yo, qué queréis que os diga, cada día prefiero más menos y de lo que realmente me vaya a poner, que soy muy de caer en esas trampas del marketing y luego el armario está que da pena verlo, va a explotar el pobre.

Colas, colas y más colas (en las dos plantas), a pesar de que, según me han contado en la propia cola (con tanta gente, siempre te encuentras a alguien, que a propósito me pasó la foto del momento esperamos a que terminen de inaugurar y arrasamos), había 16 cajas. Yo me fui a casa a comer tan ricamente con el santo, y cuando esté más tranquilo y me pille por el Larios, me llegaré, pero con más tranquilidad.

Ahora, las agonías somos nosotras, porque las secciones de caballero, la de niño y la de hogar estaban medio tal, pero en la planta de mujer parecía que había pasado un tornado!!!
Un besote.


8 comentarios:

Susana_MqR dijo...

aki primark sta asi siempre!!!

bsss

Carolina Costas dijo...

jajjajajajaj es verdad...el consumismo sin barreras es terrible y la visa, el peor invento en la historia para las compradoras compulsivas..

un saludo

http://puskiscloset.blogspot.com/

Cleo dijo...

Cuando estuve en el de Murcia estaba igual y no era la inauguración, no tienen nada que ver con los de inglaterra....

Mil besos guapa

nine dijo...

Vaya, pues a mi es que lo de las aglomeraciones me va cada día menos!!

quetepones dijo...

La verdad es que yo lo de los grandes mogollones cada día lo llevo peor,habrá que esperar a que pase un poco la euforía.

nine dijo...

totalmente, el martes 1 que es fiesta va a estar a tope!!

Mariona dijo...

ja, ja, ja, madre mía como sosmos las mujeres... amuaaaaaaaa

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta primark, tienen cosas ideales y a muy buen precio!!!!!

besos