martes, 25 de octubre de 2011

De golpe y porrazo

Así ha entrado el frío en Málaga, y a mi me ha pillado con los cables cambiados, o con el chip de las temperaturas suaves metido en la cabeza. El caso es que al llegar al trabajo me he quedado pajarito, y eso que esta mañana andaba medio perdida por mi cuarto sin saber qué ponerme. Al final, la solución más rápida: vaqueros acampanados de cintura medio alta, mocasines dorados, cinturón dorado, camiseta nude, fourlard en varios tonos con toques dorados y chaqueta 3/4 chanelera azul marino (os debo foto, en cuanto pueda la subo). Pero insisto, cuando me pilla viento y a la sombra, estoy helada. ¿Cómo pasar del calor al frío en sólo un día? Esto es resfriado seguro, seguro.

Otra cosa, mañana abren Primark en Málaga, en el Centro Comercial Larios.
Yo sólo he estado una vez, en Londres, y además de haber más gente que un Lunes Santo en calle Larios al paso del Cautivo, el olor a plastiquillo me echaba para atrás.

Por los precios que tiene (bajos, bajos, muy de los tiempos en que estamos), la calidad no debe ser muy allá (supongo que en plan date por contenta si te aguantan tres lavados), pero el lookbook tiene cosas monas y estará bien, supongo, para esas prendas de tendencia que sabes que cuando se pase la moda irán al rincón olvidado del altillo o del armario.
Estas son algunas propuestas para esta temporada, y lo que más me ha gustado a mi:

El chaquetón y los pantalones son monísimos, habrá que tocarlos en la tienda, como todo. Y el bolso, me encanta, pero si es muy plasticoso del todo no me gusta. Y creo que un buen bolso (no quiero decir de marca, sino con un buen diseño y calidad), te viste un look de mercadillo.

Los mocasines, aunque creo que luego me pasará como en Blanco, que me parecerán duros y plasticosos, una es que para los pies es pelín delicada. Y veo que este año seguiré amortizando mis medias rojas (aunque nunca me he atrevido a combinarlas con algo que no sea negro).

Y este conjunto me encantaaaaaa, la blusa, el bolso, la falda... pero sobre todo la blusa, que creo que vale 15 euros!!!!!!!!!!! La gran pregunta ahora es: ¿Se corresponderá todo esto a lo que realmente veremos en la tienda, o será sólo un espejismo publicitario y saldremos corriendo de allí como alma que lleva el diablo? Mañana sabremos!!
Un besote.

8 comentarios:

Jane dijo...

Hola, yo ya voy con manga larga desde hace unos días, de Primark nunca he tenido nada aunque he visto alguna cosa en los blogs muy chulas, aunque claro no se como será la calidad, besos

cecilia dijo...

Je,je yo cada vez que he ido al de Jerez he salido corriendo.....

Besos,

P.d.: Mañana nos cuentas, que el finde estoy yo por Málaga.

nine dijo...

Eso me pasa a mi, que en blogs y en Internet ves cosas chulas, pero luego en tienda es otra cosa, tendremos que verlo en persona!!

Cecilia, no se por qué que creo que me pasará lo mismo (y le temo como a una vara verde a las colas y al follón). Pásatelo bien este fin de semana, creo que te hará buen tiempo. Yo también me voy de fin de semana a un pueblo de Cádiz!!!

Cleo dijo...

Aquí lo mismo...es que en el sur no tenemos otoño..pasamos de la manga corta al chaquetón...yo llevo dos días helada..pero de esta noche no pasa que saque lo de abrigo...

Yo estuve hace poco en el Primark de Murcia..y hay que ir con tiempo y rebuscar..cosas que no hice..pero algunas cosas si tenían buena pinta..ya nos contarás si vas porque estamos planeando una visita a Málaga para ir a primark..

Mil besos guapa

nine dijo...

Eso tendría que hacer yo esta noche, sacar ropa de abrigo y guardar vestiditos de verano. Me quiero escapar mañana, pero me temo que con poco tiempo para rebuscar.

Maria José dijo...

En Granada no está est tienda pero yo la he visistado cuando vivía en Murcia. Hay de todo, cosas que echan para atrás por su mala calidad y otras que tienen paso. Ciao!

nuria dijo...

En las fotos se ve genial, pero cuando lo tienes en las manos...no se yo. Un saludo
BESOS

quetepones dijo...

Yo siempre voy con mucha ilusión,pero luego no suelo ver cosas,pero fui hace unos días,y me hubiese llevado media tienda.