viernes, 21 de octubre de 2011

Compras otoñales

Todavía no he sacado del armario toda la ropa de verano (y la que ha salido, ha sido más por necesidad de espacio que por frío), así que no me he comprado casi nada (el casi es teniendo en cuenta cómo soy, lo aclaro). Ahora, que esta rebeca, a no ser que me quede por los tobillos, lo cual es probable, posiblemente caerá, me encanta!! Es de Pull and Bear y la podéis encontrar aquí. El precio, 35,99 euros. Y es que me encanta la moda setentera, eso si, adaptada a mi estilo y mi cuerpo. Lo de la pamela por ejemplo, sigue siendo demasiado para mí.

También me ha gustado parte de la colección Conscious de HM, aunque todavía tengo que ver, tocar, oler y probar en la tienda (si algo no me gusta cómo huele, paso, eso me pasa con muchos zapatos y bolsos de polipiel, que huelen a petróleo)

La combinación falda de encaje y jersey es una propuesta en clave lady perfecta para el otoño, siempre y cuando no haga mayor. Es un miedo que le he tenido yo siempre a este tipo de faldas, pero como en la vida, es cuestión de probárselas en casa, combinarlas bien con toques actuales y ser sincera contigo misma.

Y mi favorita de la colección, la chaqueta corta con detalles metálicos, con shorts como viene ahí, pero también con vaqueros setenteros, vestidos, pitillos... Tiene mil y una posibilidades.
Un besote.

4 comentarios:

cecilia dijo...

A mi también me encanta la chaqueta de H&M, pero como tu dices, tengo que ir a verla en persona.

Besos,

Bahia dijo...

La chaqueta Jackard-Flecos es una monada, me encanta!! Es el elemento perfecto para dar un touch de folk a cualquier look :)
besitos guapa
http://glam-by-b.blogspot.com/2011/10/un-grand-merci-marie.html

renee dijo...

yo estoy viendo esta colección pero después no la he visto en tienda, desde cuando está??? el vestidito con jersey me ha encantado!!!


Y el cardigan setentero de Pull igual!! me estás creando necesidades y esto no puede ser!!!!


;-)

nine dijo...

Yo voy esta tarde a un centro comercial de Málaga a ver qué tal queda

Bahía, totalmente de acuerdo!!

Renee, para estas cosas, lo de HM es un misterio, nunca sabes qué te vas a encontrar. En la web hay cosas monísimas, pero luego vas a la tienda y nada de nada. Sólo que de vez en cuando suena la flauta!!