viernes, 24 de junio de 2011

Zapatos de Zara para las rebajas

Yo no se si finalmente caerá alguno, pero estos zapatos los tengo fichados para las rebajas, a ver también qué queda, tallas, descuentos, etc.
Este en azul me parece precioso, y genial para darle un toque sofisticado a un estilismo con básicos y vestidos sencillos.
Estas bailarinas doradas me parecen perfectas, con un poco de punta para estilizar la pierna, pero sin llegar a ser demasiado picudas, cómodas y fresquitas.
Una sandalia plana, de nuevo con el dorado como protagonista (momento urraca total, lo de los metalizados me encanta en pequeñas dosis)
ME ENCANTAN ESTAS SANDALIAS, el color, que pega con todo, el punto sofisticado, etc. LAS QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!
De estas me gustan el colorido y que me las he probado y me parecen súper cómodas (partiendo del taconazo claro). Me echa para atrás eso mismo, el colorido, que este año me encanta pero más que probablemente dentro de unos meses me parezca demasiado, es muy tendencia.
Y vosotros, ¿tenéis fichado ya algo para las rebajas?
Un besote

7 comentarios:

U* dijo...

Me gusta tu selección, yo tengo fichadas las sandalias amarillas de Zara, muy parecidas a las últimas que has puesto, caen seguro! Y unas bailarinas de Pilar Abril de ante rosas que son idénticas a una blazer que me compré el otro día...
Eso en cuanto a zapatos, claro, porque en ropa es otro cantar...

Un besito!

nine dijo...

Se las que dices, me encanta, pero las rosas las veo más acorde con mi vestuario. Yo llevo todo el verano con unas sandalias planas de Pilar Abril, comodísimas!! Y bueno, faltan los bolsos, la ropa,... Un besote!!

MF dijo...

Me encantan las sandalias que están encima de las rosas.

Un beso

http://onemillionthingss.blogspot.com/

la reina cotilla dijo...

yo he mirado muchos zapatos pero los tacones me tiran para atrás y los dejé en la tienda con mucha pena.
caprichos de ana

Bahia dijo...

Me encantan las sandalias de color nude!!! El toque de color plata le da ese puntito "chic"...yo los combinaría con un magnifico pantalon harem de color negro, una camisa de seda nude y of course un blazer!!! Besitos!
http://www.glam-by-b.blogspot.com/

"Arttacchi" dijo...

Los tacones naranjas y rosa me encantan, a mi también me gustan porque son super coloridos :D, eso morena tiene que quedar de escándalos. Me gustaría que se pasasen por mi Web, yo me dedico a customizar tacones artesanalmente, a ver que les parecce mi nueva firma. Un saludo y muy bonito el blog!!

www.arttacchi.blogspot.com

fan zapatos de tacón dijo...

Pedazo zapato de tacón los de la última imagen, me encanta el rosa chicle, un acierto.