lunes, 27 de junio de 2011

Sobre el estilo

Cotilleando en 'Style and the city', he visto este look de Olivia Palermo, 100% copiable aunque sea de forma aproximada. Lo que ocurre, es que el estilo es otra cosa, no es sólo la capacidad de combinar, o copiar, es algo que emana de dentro, que le hace ser distinta a las demás, es lo que siempre he admirado, y lo que muy pocas tienen. Ella es una de esas afortunadas.



Mientras, las demás podemos admirarlas, aprender, mejorar... E inspirarnos, como fijarnos en los complementos y adaptarlos a nuestra propia versión de este estilismo u otro cualquiera.
Bailarinas de Zara, sin rebajas (en algunas sitios ya han comenzado, pero en la web y en Andalucía no) 39,95 €


Bolso Enma, de Su-Shi, 155 €
A eso le sumas si te apetece una blusa blanca (de esas que todas tenemos en el armario, pero también te sirve una camiseta bonita básica), falda mini de vuelo en tonos básicos (cámel, kaki, verde militar), y cinturón marcando cintura.
El estilo, cada una pone el suyo, y yo recomiendo siempre seguirlo, porque es lo que nos hace únicas.
Un besote.

12 comentarios:

Blair dijo...

ME ENCANTA OLIVIA PALERMO! BESOS

LAURA dijo...

ains cuando empezaran las rebajar .. yo tengo fichadas algunas prendas a ver si tengo suerte... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

nine dijo...

blair, y a mi!! aunque a veces me parece que tiene un punto ñoñi, pero por lo general, me encanta su forma de combinar

Laura, y yyyyooooooo!!!!!!!!!!! y cositas para la casa!!

Boris Soler Hair dijo...

Muy buenas hoy elegimos con Tacones y a lo Loco como bloguera de la semana. espero que no te importe que te copiaramos el Post. un bezazo http://www.miestilistayyo.com/p/bloggera-de-la-semana.html

la emperatriz de lavapiés dijo...

Estoy de acuerdo, el estilo y la elegancia se tienen en el esqueleto, como decía Chanel. Si yo me pusiera la misma ropa que Palermo, ni se notaría :(
El bolso de sushi me ha encantado. bss

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://contaconesyaloloco.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

Thanks for a marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you're a great author.I will ensure that I bookmark your blog and definitely will come back very soon. I want to encourage that you continue your great posts, have a nice morning!

Cristina dijo...

Como dice Alejandro SAnz " no es lo mismo"
Para tener esa pinta ,tienen que ser "esas" bailarinas , " esas" piernas, "ese" bolso , " esa" falda.........
"esa" chica ....¿No?

Nadal&co, marroquinería dijo...

Me encantan las Bailarinas! Muy estilosas.

bs

quetepones dijo...

Totalmente de acuerdo,el estilo lo emana la persona,no la marca,y desde luego Olivia Palermo,lo emana por los cuatro costados.

la chica de la máscara dijo...

Hola! el próximo 1 de octubre hay quedada blogger malagueña. ¿Te apuntas? Más info en http://lachicadelamascara.blogspot.com/ o http://vistetecomopuedas.blogspot.com/

un beso!

Rachel dijo...

Olivia Palermo suele ir impecable y su look suele ser muy copiable. Me gusta mucho!
Bss