jueves, 16 de junio de 2011

Los jueves en el Molina

Uno de los mejores sitios que se me ocurre para disfrutar de una noche de jueves ahora que llega el buen tiempo es la terraza del Hotel Molina Lario. Además de por el ambiente y las copas, por tener la Catedral y los tejados del Centro al alcance de la mano por un lado, y por el otro, el puerto y la bahía. Y si encima sumamos que los jueves están dedicados a la moda, pues mejor que mejor.
Yo estuve invitada por mi amigo Manuel Beltrán para disfrutar de sus modelos y de los diseños de una de las veteranas en Málaga, Gema Melé. Vestidos cortos para las BBC (bodas, bautizos y comuniones), y lo que más me gustó, un vestido de novia con un precioso escote en la espalda. A mi es que me gustan las novias clásicas (si ese es tu estilo claro), que cuando veas la foto veinte años después no se te vea pasadísima y disfrazada.

Este escote es lo que más me gustó de lo que presentaron, porque para los vestidos de cocktail soy un poco más minimal.


Charlando con ella, me contó que en su tienda de la Plaza de las Flores cuenta, además de vestidos personalizados hechos a medida, con pret a porter a precios más asequibles, para este tipo de eventos. Además, se está atreviendo con los tocados, todos los que llevaban las modelos eran obra suya. Experiencia no le falta, porque lleva un cuarto de siglo trabajando y ahora está preparando su tienda online.

Lo mejor de la noche, la buena compañía y la posibilidad de conocer a Deme y Alberto, otros dos blogueros malagueños.

El jueves fue el turno de Pop Out, una de las tiendas más interesantes de Galerías Goya (además la dueña es un amor), y el próximo jueves, más. Ya sabéis, un buen sitio para unir moda, ambiente y copas en pleno centro.
Un besote.

5 comentarios:

susana dijo...

Es la terraza del Hotel Larios, que está en la calle Larios, valga la redundancia, que arriba luego se ve la Catedral....
Me encanta es sitio!!
Que ganas de Málaga!!
Me gusta mucho el blog.
Aunque yo no sea muy fashion y tengo mucho que aprender, jeje
Un beso desde Asturias!!

susana dijo...

Es la terraza del Hotel Larios en la calle Larios?, valga la redundancia, que luego arriba hay una maravillosa vista de la Catedral...
Vaya me encanta ese sitio!
Que ganas tengo de Málaga!!!
Me gusta mucho el blog, aunque yo no sea muy fashion y tenga mucho que aprender....
Un beso desde Asturias!!!

nine dijo...

No, es la terraza del Hotel Molina Lario, en calle Molina Lario, redundante verdad?? Son dos terrazas distintas, las dos estupendas, pero en zonas distintas del Centro, este está justo al lado de la Catedral, por eso lo de las vistas. Un besote

susana dijo...

Ah, muchas gracias...
Pues no me la puedo perder, que me gusta una terracita en verano...
En Asturias hay pocas -de ese estilo, es decir en altura-
Si este año bajo a Málaga, ojalá pueda -que me hace mucha falta-, ya les digo que me lleven...
Un beso grandote,
susana
PD Conozco la otra y me encanta...

Social Shopping dijo...

Quería presentaros  nuestro  nuevo blog, en el vamos a exponer todas las campañas actualizadas de los portales mas reconocidos de venta privada. Actualizaciones a diario. http://socialshoppingblog.blogspot.com/

Hemos creado un servicio de alertas personalizadas para tí, si esta harto de recibir emails de ofertas de portales de venta privada que no le interesan, esta es la solución. Más info http://socialshoppingblog.blogspot.com/

Si quieres estar informado de todas las campañas de los portales de venta privada agréganos a nuestros Facebook Trendbloggers y a nuestro blog http://socialshoppingblog.blogspot.com/