viernes, 20 de mayo de 2011

Primavera oriental

De las tendencias de esta temporada, me quedo sin dudarlo un momento con la oriental, en pequeñas dosis. Siempre me ha gustado esa estética y me enamoró el desfile de PV de Louis Vuitton, así que cuando Zara lanzó modelos de kimonos, no lo dudé y me hice con dos de ellos. Me encanta cómo le dan un toque especial a lo de siempre. El liso, como chaqueta para ir a trabajar, el otro, con flores de seda, para ir más arreglada.

Chaqueta Kimono de Zara, camiseta con encaje de Massimo Dutti), bolso de Bimba&Lola (old), vaquero de Blanco (old), collar de Day a Day (old) y zapatos de Andrea Milian (old).

Chaqueta kimono de Zara, pantalón de Benetton (old), camiseta negra básica (no recuerdo de dónde, tiene más años que Matusalén), zapatos de Gloria Ortiz (old), bolso de Isabel Sartorius (old) y collar de Valenzuela (tienen tienda propia en Galerías Goya, aunque yo me lo ha comprado en Ópalo).


Estas son opciones de aire oriental que ahora mismo dan en la página web de Zara:

Esta blusa me gusta en esta foto, además sale estupenda de precio, pero luego en tienda me echa para atrás ¿alguien se ha animado?
Me gusta un montón, pero me echa para atrás que sea de seda, la tintorería mientras menos, mejor, si puedo, cositas que se laven en casa.
Como el mío, pero en fucsia.
Este kimono/blusón lo tienen en varios colores, pero para el verano a mi me encanta el amarillo (y se lava en casa).

En Topshop le han dedicado incluso un apartado a la tendencia oriental. A mi me ha llamado mucho la atención este bolsito de mano con forma de abanico, curioso ¿nos?
También este colgante, sencillo pero perfecto.

Y este vestido ME VUELVE LOCAAAA!!!

Aunque ya os he comentado que como me gusta esta estética de siempre, ya el año pasado me hice con una blusita de Zara que tenía flores bordadas y flecos en las mangas. Esta foto es de un viaje a Lisboa que hicimos en verano, y este año me la pienso volver a poner un montón, aunque voy a quitarle los flecos de la cadera, que están un poco mustios, se deshacían que daba gusto.

Para terminar, varias opciones de cómo se lleva este año en la calle la tendencia oriental ¿alguien se apunta?


Fuente: Elle, Vogue, Telva y The Glamourai entre otros.
Un besote!!

5 comentarios:

ISABELLE NOIVAS dijo...

yo opte por el estampado de mariposas con fondo negro de zara, precioso, y muyyyy comodo, no se arruga nada en la maleta.
dude entre varios y reconozco que el rosa palo esta a un tris de venirse a casa

nine dijo...

me encanta!!!, pero cuando llegó yo ya tenía el de flores. El que me tienta sin parar es el pantalón!!!
El rosa palo yo me lo estoy poniendo mucho con eso de que este año de calor nada de nada.

toñi dijo...

pues el pantalón será de seda, pero me ha dejao enamorá!! ójala y me pudiese comprar ropa! pero este año como que no... ayssss
un besito

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo sin ver fotos tuyas, Nine!!!me alegro de que las publiques.Te queda muy bien el pelo algo más largo como en la última foto :) Un beso !!

Nara dijo...

Me gusta mucho esta tendencia! ;D

xxx