jueves, 19 de mayo de 2011

¿Nos vamos de Crucero?

Chanel presenta su colección Crucero 2011, y aunque no siempre me vuelve loca lo que hace Karl, esta vez me ha encantado, la ligereza de las telas, los cortes exquisitos, los detalles de vestidos y complementos hechos para ser vistos y admirados en las distancias cortas... Una paleta de colores en la que el blanco tiene el papel protagonista, y una deseando salir de la oficina y salir de vacaciones a un lugar como Cap D'Antibes, vestida de pies a cabeza de Chanel. Quien pudiera... (es que estoy muy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Y entre las celebrities que acudieron a la presentación, me quedo con el vestido amarillo de Clemence Poesy, y sobre todo, con su estilazo.









Esta última foto me gusta especialmente, y seguro que puede servir de inspiración para una tarde de verano.
Más fotos en Elle, aquí y aquí.
Besos!!!

3 comentarios:

Jane dijo...

Hola, me encantan las colecciones crucero, besos

Susana_MqR dijo...

ummm q buenas las colecciones cruceros

bsitos

nine dijo...

A mi me gusta más la moda en la calle que las pasarelas, pero esta es que me ha encantado, aunque por otro lado me requetechifla eso de presentar una colección para ir de vacaciones cuando los demás mortales andamos atados al trabajo