jueves, 12 de mayo de 2011

Blanco y verde

No se a vosotras, pero a mi me parece una maravillosa combinación para el verano. Vestido blanco y pendientes verdes. La idea viene después a Uma Thurman, maravillosa en el primer día del Festival de Cannes, con vestido de Versace y esos preciosos pendientes de esmeralda. Con cuidado, porque se corre el riesgo de parecer la bandera de Andalucía y tampoco es eso!!





La modelo Bianca Baltti también se apuntó a la combinación vestido blanco + joyas verdes, con modelito de Alberta Ferreti, pero me gusta más cómo lo combinó la actriz, más sutil.



Ahora sólo queda encontrar el mejor modo de llevar esta combinación a nuestro día a día. ¿Alguna idea?
Besos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te escribo desde teltuo.com, un nuevo portal de moda online con un novedoso sistema de compra. Vamos a realizar un preestreno de la web para bloggers de moda y nos gustaría invitarte, pero para ello necesitamos un mail, ya que cada código de invitación va asociado a una dirección de mail. Si quieres puedes mandarmelo a albertosd7@gmail.com
Gracias

Cleo dijo...

Me encantó Uma..que guapísima...

Ya he pensado copiar ese look, maxi vestido ibicenco blanco y pendientes verdes...

Mil besos guapa

Jane dijo...

Hola, ambos vestidos em gustan, la primera es más súltil en los complementos, creo que no hacía falta tanto en la segunda, aún así me parece u collar precioso!!

Mme de la Fressange dijo...

Bienvenida de nuevo!! Se te echaba de menos!!

Merxe "Al sonido de los tacones" dijo...

Me encantan esta combinacion! queda preciosa! un besito

Anónimo dijo...

Se te echaba mucho de menos!!!!

Blonde hair, Blue jeans dijo...

uma thurman esta simplemente espectacular, wow

María José dijo...

Me gusta mucho esta combinación pero prefiero la de Uma Thurman, no me convence el lazo negro. Besos!

http://letapisrouge-by-jota.blogspot.com/

Gloria dijo...

Estoy de acuerdo contigo, esta combinación es estupenda. Uma Thurman va elegantísima. Bss:-)
http://thepurplefashion.blogspot.com

webmaster dijo...

Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa,
y la visito a menudo, ya queme gusta participar mucho, sigan asi que esta barbara saludos amigos.
Fashion